¡Ya puedes darle un regalo a los perritos rescatados del Metro!

El Metro cuenta con el Centro de Transferencia Canina, que rescata a los perros que deambulan por las estaciones del metro, los cuida y rehabilita para ponerlos en adopción responsable y gratuita. Para este año sacaron una wishlist en Amazon para que puedas darles un regalo y apoyarlos.

Esta gran iniciativa por parte del Metro merece apoyo, ya que los perritos implican un gasto y, sobre todo, requieren del amor de las personas para volver a confiar. Y así ingresar a una familia que los ame.

Un regalito para un lomito

Por motivos de la pandemia se buscaron nuevas formas de promocionar a los perritos para encontrar a la persona ideal para adoptarlos y encontrar esa conexión entre mascota y tutor tan necesaria. Fue así que idearon la forma de acercarse más a los interesados en encontrar a sus mejores amigos: una wishlist en Amazon para darle regalos a los perritos.

Así funciona: cuando compras un producto de la lista de deseos, el dinero recaudado va directamente al Centro de Transferencia Canina. Puedes ver la lista aquí.

¿Quieres adoptar a un perrito?

Si quieres conocer a tu próximo lomito, ingresa al sitio del Centro de Transferencia Canina,  donde verás a los perritos disponibles.

Después, tendrás que llenar un formato de adopción y entregarlo al mismo Centro de Transferencia Canina, ubicado en Avenida de las Culturas s/n, colonia El Rosario, Alcaldía Azcapotzalco (frente a la estación de Metrobús Colegio de Bachilleres 1, de la Línea 6).

Una vez ahí, junto al formato y una copia del INE u otra identificación oficial, una copia de un comprobante de domicilio con máximo tres meses de antigüedad. Teniendo los documentos se programará una visita domiciliaria.

Si todo sale bien en la visita, te asignarán una fecha de entrega de tu perrito, el cual vendrá esterilizado y con la vacuna antirrábica. ¡Felicidades!

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA