Minino Yum®, el sabor del mar

Erika Anaí Flores Serrano / Editora Jr.

La marca de alimento Minino® presentó su nueva línea de alimento para gato en el restaurante Lima 700. Los asistentes pudieron conocer las características del producto y aprendieron a realizar delicias gastronómicas con sabores del mar justo como los que tiene Mino Yum®.

Minino Yum® entiende que los gatitos aman los sabores marinos y ofrece un alimento que además de combinar el sabor del camarón y pescado, brinda una nutrición  balanceada.   Está elaborado con ingredientes que aportan ácidos grasos como DHA y EPA que promueven el buen funcionamiento de los ojos y el corazón.

Así mismo, contiene fibra y extracto de yuca para heces más firmes y menos olorosas. Sin duda uno de los beneficios más importantes del nuevo Minino Yum® es que cuida la salud de tu gatito ya que por su PH balanceado, protege su riñón evitando enfermedades a largo plazo como cálculos urinarios. También contiene  taurina, sustancia que previene enfermedades cardíacas.

La fórmula de Minino Yum® tiene 31% de proteína y 4% de fibra cruda así que es una excelente opción por su calidad, sabor y nutrientes. Tu compañero felino adorará el sabor y su simpática presentación con forma de pescaditos y camarones.

Encuentra Mini Yum® en su presentación de 1.5 kg y 20 kg en tu tienda de autoservicio favorita. ¡Tu gatito lo amará con locura!

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA