¡Adopta un perrito jubilado del Ejército!

Los perritos del Ejército Mexicano son canes adultos que requieren de cuidados y un hogar con mucho amor para pasar muchos años más.

¿Estás pensando en tener una mascota? ¡No lo pienses más! La Secretaria de la Defensa Nacional lanzó su convocatoria para toda persona interesada en adoptar a uno de los héroes caninos del Ejército Mexicano que están por terminar su tiempo de servicio.

Requisitos para la adopción

Para lograr una adopción responsable con estos animalitos que han servido al país y a su gente, el Ejército Mexicano revisará a detalle a todos los interesados, siguiendo los siguientes requisitos:

  • Enviar solicitud de adopción completamente llena y respetando la fecha límite para su envío, la solicitud la podrá descargar en esta liga: www.fcm.mx/jubilacion-adopcion
  • Enviar la solicitud llena al correo [email protected] a más tardar el día 07 de febrero del 2022. Después de este día: no se recibirán más solicitudes.
  • De todas las solicitudes recibidas se hará una selección revisando las características idóneas de la familia y vivienda, para recibir al nuevo integrante canino.
  • Se hará una revisión a los domicilios que son prospectos y donde viviría el Héroe Canino jubilado.
  • No todas las solicitudes aplicarán, puesto que se reciben miles de ellas, los seleccionados serán notificados directamente por Email, o por llamada telefónica, usando los datos registrados, es por eso que debe tomar especial atención a revisar que proporcione los datos correctos.
  • Se debe tener conciencia que son perros adultos, que seguramente requerirán seguimiento médico de los cual serán responsables las familias que lo recibirán en adopción.
  • Es obligatorio presentarse en la Ciudad de México en el domicilio que se les proporcionará de la Sedena, el día y hora programada para la entrega del ejemplar canino, esto se realizará mediante una ceremonia formal.

Adoptar a un ser vivo traerá muchos cambios positivos para tu vida, pero también responsabilidades. ¡Estarás dándole una nueva vida a un ser vivo!

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA