¡¡Chihuahua!!

El Chihuahueño, está considerada como la raza más pequeña del mundo.

Normalmente el chihuahueño tiene un apetito exigente, debido a que tiene menos células olfatorias, comparado con otras razas, por lo cual necesitan un alimento que sea muy palatable. También, al ser una talla pequeña está más predispuesto a heces más duras y firmes.

Debido a estas necesidades específicas que tiene la raza, en ROYAL CANIN tenemos la solución nutricional hecha a la medida para el chihuahueño, con nuestros productos de la gama BREED HEALTH NUTRITION Chihuahua Puppy y Chihuahua Adult.

Un alimento diseñado para él

El tamaño de la croqueta, forma y textura pueden impactar en la palatabilidad con preferencias a menudo por croquetas que son fáciles de recoger y masticar. Cuando agregamos dietas húmedas o agua a la dieta seca frecuentemente se incrementa la palatabilidad ya que enaltece el aroma del alimento.

Nuestras dietas para chihuahuas están formuladas para tener un aroma personalizado diseñado para estimular su sentido del olfato más débil y facilitar su apetito. La croqueta extra pequeña y delicada, más suave y fácil de masticar, aumenta la palatabilidad para el chihuahua.

Las fórmulas para chihuahuas de ROYAL CANIN® BREED HEALTH NUTRITION contienen fuentes de proteínas de alta digestibilidad. Las proteínas que son al menos 90% digeribles, se conocen como Proteínas de alta digestibilidad.

La boquita de este gigante

En la mandíbula miniatura del chihuahua, los dientes son comparativamente grandes, lo que puede provocar hacinamiento, aumentando la incidencia de acumulación de residuos de alimentos y la formación de placa.

El sarro es antiestético, pero lo más preocupante es que su superficie rugosa es perfecta para que las bacterias lo colonicen, lo que puede provocar periodontitis. Es importante buscar consejo veterinario si hay alguna preocupación sobre la salud dental.

ROYAL CANIN® BREED HEALTH NUTRITION Chihuahua tiene una croqueta única adaptada específicamente al tamaño, la forma y la fuerza de los dientes y las mandíbulas del chihuahua, lo que les permite recoger y triturar la croqueta y fomentar un efecto de “cepillado de dientes”. Los quelantes de calcio están incluidos dentro del recubrimiento de croquetas, estos “atrapan” el calcio dentro de la saliva limitando su disponibilidad para convertir la placa en sarro.

ROYAL CANIN® BREED HEALTH NUTRITION Chihuahua tiene condroprotectores como glucosamina y sulfato de condroitina, que ayudarán a prevenir el desgaste articular. Así como EPA y DHA, que ayudan a tener un efecto antiinflamatorio a nivel de tejidos.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA