Tres perritos muy obedientes

Una mascota siempre necesitará de cierta educación y obediencia y aunque todos pueden aprender, existen algunas razas que por sus antepasados, son más sencillas de educar.

Tener un perrito como mascota es tener amistad, compañía y mucho amor, pero también es un reto de convivir con un ser vivo que tendrá sus propios comportamientos a los que debemos acostumbrarnos y corregir si son problemáticos.

Muchos perritos son muy receptivos y educados, otros son un reto y destruyen, ladran y no entienden lo que les quieres explicar o enseñar. Es aquí donde posiblemente requieras pensar un poco lo que puedes tolerar antes de tener un perro en tu vida.

El comportamiento del perro dependerá mucho de cómo lo adiestramos, si recibirá retribuciones con sus buenas acciones y si recibirá esta educación de un experto o de nosotros mismos. Es un hecho que cada raza de perros es propensa a aprender debido a su inteligencia y capacidad para comprender la orden que se le está indicando.

Border Collie

Esta raza de perros es considerada la clase de can más inteligente del mundo, pues encabezan las listas de perros mejor preparados para ser educados: son capaces de aprender en cuestión de horas cada cosa nueva que le enseñamos. Además de que son activos, ágiles y cuentan con rápidos reflejos.

Golden Retriever

Esta es la segunda raza de perros más obedientes, porque son fáciles de adiestrar y desarrollan una admirable sensibilidad. Su hermoso y dorado pelaje es similar a su carácter afectuoso en lo que a brillo se refiere, siempre está con plena disposición para aprender.

Pastor Alemán

Una raza muy querida y la tercera con mayor capacidad de entendimiento es el Pastor Alemán, una mascota obediente y dócil para aprender, además de fuertes, inteligentes y de amplia comunicación.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA