Crecimiento en gatitos

Cada año nacen más de 66 millones de gatitos en todo el mundo, y representan el 15 % de la población felina.

Durante este período, se requieren una multitud de macro y micronutrientes en niveles específicos para asegurar un crecimiento y desarrollo ideales. Es por esto que en Royal Canin tenemos un programa de crecimiento dividido en 4 etapas específicas, para acompañarlos durante todo el período de crecimiento, hasta la edad adulta.

Gestación

La palatabilidad puede ser un desafío para la gata, particularmente durante los últimos días de su gestación. Los cambios hormonales y la falta de espacio dentro del abdomen pueden afectar su apetito, Royal Canin® MOTHER & BABYCAT está disponible en croquetas altamente palatables y con densa energía.

Lactancia

Primer alimento de los gatitos y, en el mundo ideal, proporcionará toda la nutrición que necesitan durante las primeras 3 – 4 semanas de vida. Si las cosas no salen según lo planeado, por ejemplo, la gata no produce suficiente leche o quedan huérfanos, tenemos BABYCAT MILK para un crecimiento constante y armonioso, diseñado lo más parecido posible a la leche de la gata, con altos niveles de energía y proteínas.

Destete

Durante este período, hay una evolución natural del comportamiento alimentario de los gatitos jóvenes, que a menudo comienza cuando prueban lo que come su madre. Esta transición se puede hacer más fácil alimentando a la madre con una dieta durante la gestación y la lactancia que sea consistente con lo que comerán los gatitos durante el destete. Al ser rehidratable la croqueta de MOTHER & BABYCAT, facilitará el destete de los gatitos.

La gestación, la lactancia y el destete comparten muchas necesidades nutricionales comunes y todo se cumple con las dietas MOTHER & BABYCAT de Royal Canin®.

Kitten

Cuando llega a los 4 meses de edad, su tasa de crecimiento se ralentiza, pero sus niveles de actividad se disparan. Mientras desarrolla huesos y músculos, un gatito mayor necesita un tipo diferente de nutrición que un gato más joven. A los ocho meses, habrá alcanzado el 80% de su peso adulto y para ayudar durante esta fase del crecimiento tenemos KITTEN, que tiene un complejo de antioxidantes (vitamina C, vitamina E, Luteína y Taurina) para fortalecer el sistema inmunológico, junto con el DHA para ayudar al desarrollo del cerebro, y una combinación de prebióticos (FOS y MOS) y proteínas de alta digestibilidad, que promueven equilibrio saludable de la microbiota intestinal, favoreciendo la salud digestiva.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA