Pandora estrena su colección para mascotas

Por primera vez, Pandora lanza accesorios para un nuevo público: ¡las mascotas! La marca de joyería se suma a la tendencia y propone artículos elegantes y bellos para tus mejores amigos.

Como parte de la nueva colección Pandora Moments, Pandora presenta una serie de collares y placas grabables para mascotas. Ahora los tutores fanáticos de la marca podrán regalarle un detalle que les permita coordinar los outifts con sus amigos de cuatro patas.

Los materiales para esta colección están muy cuidados y ninguno aparece sin justificación, como tejido sin cuero de origen vegetal para el collar o acero inoxidable ligero y a prueba de los accidentes más comunes que pudieran presentar perros y gatos.

Además puedes personalizar algunos, como las chapas para mascotas con forma de hueso, corazón y pata, que pueden grabarse con detalles especiales. Con ellas podrás celebrar el vínculo único que compartes con tu mascota añadiendo un mensaje simbólico para ambos

Diseñar para las mascotas ha aportado nuevas consideraciones a nuestro proceso, por lo que hemos trabajado con un conjunto único de materiales para crear productos que se adapten a ellos

A. Filippo Ficarelli y Francesco Terzo, DIRECTORES CREATIVOS

Los collares para mascotas de Pandora son ajustables y están disponibles en dos colores y cuatro tamaños, por lo que puedes utilizar la misma línea Pandora Moments en tí para coordinarse.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA