Aerolíneas pet friendly ofrecen puntos por volar con tu mascota

La tendencia pet friendly crece y ofrece cada vez más oportunidades para las mascotas y premios para los tutores, como el otorgar puntos extras si vuelas con ellas en las aerolíneas participantes.

Adicional a mejorar constantemente sus servicios pet friendly, algunas aerolíneas internacionales ya otorgan puntos por transportar animales. Entre las que se han sumado a tratar mejor a tu mascota y ofrecerte puntos de viajero están: Virgin Atlantic, JetBlue, Korean Air, Aeroflot de Rusia y United Airlines.

Estas líneas aéreas ofrecen bonificaciones de hasta 2.000 millas aéreas a las mascotas. Estas acciones son una forma de atraer más pasajeros y fortalecer la recuperación post pandemia, pues conocen que el mercado de las mascotas no hace más que crecer, por lo que es seguro que muchas más empresas se sumen.

Algunas de las promociones

Se pueden ganar millas por cualquier mascota permitida en vuelos, en todas las rutas, con algunas excepciones menores como perros guía y perros de asistencia emocional.

“La cantidad de millas depende del destino de la ruta, el tamaño y el peso del transportista y el método de transporte”

Aeroflot

Además, las aerolíneas han aumentado la cantidad de mascotas permitidas por pasajero, de una a tres. En algunas, los pasajeros pueden colocar a sus mascotas en el asiento central en aviones grandes.

Consulta a tu aerolínea para saber cómo funciona cada uno de sus servicios pet friendly.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA