Dale un toque trendy a tu hogar

Erika Anaí Flores Serrano

¿Quién dijo que los muebles sofisticados y modernos son sólo para nosotros? También tu mejor amigo puede descansar cómodamente en un espacio único, que además le dará un toque chic a tu hogar.

Desde areneros inteligentes de diseñador, hasta mansiones miniatura para que tu peludito tenga un lugar único y confortable para vivir.

Cabañita Boho

Estas estructuras tipo casa de campaña india (tipi), están disponibles para gatos y perros pequeños. Son casitas de lona o encajes de cuero con soportes de maderas como el abedul ruso. Algunas camas incluyen un rascador a uno de los costados para que los gatitos, además de dormir, se relajen un poco. El atractivo diseño boho ha colocado a las casas tipi entre las más populares en redes y en la web puedes encontrar varios tutoriales DIY.

Sofisticación gatuna

¿Alguna vez tu michi se metió a uno de tus muebles favoritos? No es raro, sino que es una conducta normal, ya que los gatos aman refugiarse en lugares oscuros o pequeños porque ahí se sienten seguros. Pensando en esto se han diseñado muebles especiales que no sólo lucen elegantes, sino que son un excelente refugio (y que para nada parecen camita de gato).

Geometría Pet Friendly

Los muebles con patrones geométricos ofrecen un look moderno a tu hogar, y pensando en los pet lovers existe una amplia gama de casitas para mascotas que siguen esta tendencia minimalista. Están elaboradas con materiales resistentes y seguros como acrílico, MDF o madera, e incluyen un cómodo cojín para tu peludito. Además, por su estructura se convierten en un reconfortante espacio para el más exigente.

Muebles polifuncionales

Sin duda son una maravilla porque además de ahorrar espacio, se han convertido en una innovación en el diseño de muebles gracias a sus varios usos:

  • a) The dog house sofa. Si separarte de tu lomito mientras descansas no es opción, este sofá te encantará, ya que además de sofá, es mesa de café y casita para perro.
  • b) Cat tunnel sofa. Tu gatito se divertirá muchísimo en el reposabrazos del sofá, porque también es un divertido túnel.
  • c) Nidin. Es una cabaña para mascotas, mesa de centro y a la vez revistero, cuyo diseño está inspirado en el origami. Y además es fácil de armar.
  • d) Mesa Kikko. Además de su función primaria ha sido creada para ser una hamaca para tu minino. Es resistente y desmontable, lo que facilita su limpieza

Areneros de diseño

A nadie suele gustar el aspecto de los areneros para gato convencionales. Afortunadamente ya existen muebles cool que tu gato amará:

  • a) Mesita de noche. También es perfecta para colocarla en el baño como secador para toallas. Con puerta para introducir y sacar el arenero con facilidad, y una entrada para tu gato.
  • b) Casa de muñecas. Por fuera es una linda casa de muñecas, y por dentro el espacio para colocar el arenero (y tu pequeño lo use con absoluta privacidad).
  • c) Maceta arenero. ¿Eres amante de las plantas? Este arenero está oculto por una maceta de plástico con un espacio para que michi entre. Se desmonta para asearlo y en la parte de arriba puedes colocar una planta pequeña.
  • d) Aimicat. Es el arenero inteligente para gato. La ventaja número uno es que no lo tienes que limpiar con frecuencia porque lo hace por sí mismo. Sin ruido y con un sistema de filtración eficaz, ¡no se puede pedir más!

A cuidar el sueño

Dormir es una necesidad básica y también una de las actividades más amadas por los peluditos, por eso estas opciones les encantarán:

  • a) Cama pared. ¿Quién no adora la comodidad que ofrecen? Existe una gran variedad de tamaños y acabados de camas de pared para tu mascota. Ahorra espacio y permite que tu amiguito descanse feliz.
  • b) Muebles miniatura de Okawa Kagu. Si ya es tendencia que uses el mismo diseño de prenda que tu peludo…¿por qué no también una cama exactamente igual a la tuya? Una tienda de muebles ha diseñado réplicas en miniatura de alta calidad, para que tú y tu pequeñín puedan hacer match hasta en los muebles.

Mansiones mini

Los perritos de Paris Hilton tienen su propia mansión, y tú también puedes encontrar mini mansiones (por supuesto más económicas) para que tu peludo se sienta como de la realeza. Imagina una casa con un área para descansar, con cocina y una pequeña terraza o mejor aún, una casa de dos pisos para que en la parte superior disfrute del sol.

Tu mejor amigo ocupa un gran espacio en tu corazón, ¿por qué no consentirlo con alguno de estos innovadores y modernos muebles diseñados especialmente para él? Sin duda lo merece.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA