Las nuevas cajas ecológicas de Amazon, ¡son fortalezas para michis!

¡Tu minino se emocionará igual que tu al recibir una entrega de Amazon!

La marca ha hecho oficial el lanzamiento de sus nuevas cajas ecológicas que se pueden reciclar convirtiéndolas en condominios para gatos. Todo es parte del programa “Menos empaques, más sonrisas” de la compañía, destinado a reducir el consumo de cartón.

Amazon señaló que a lo largo de los años, ha recortado el peso del embalaje en un 33 por ciento, eliminando el equivalente a alrededor de 1,500 millones de cajas y reduciendo su huella de carbono.

“Inventar e innovar en nuevos tipos de envases es una de las muchas acciones que estamos tomando como parte del compromiso climático: nuestro compromiso de convertirnos en carbono neto cero para 2040, 10 años antes del Acuerdo de París”, dijo el vicepresidente de Amazon, Kim Houchens.

A pesar de los esfuerzos, Amazon aún hace envíos por alrededor de 5 mil millones de paquetes, de los 165 mil millones enviados en total en EU. A pesar de que el 92 por ciento de las cajas de cartón se reciclan, todavía hay muchos desechos y destrucción forestal.

Solo ciertos pedidos se entregarán en las cajas más ecológicas a partir de esta semana. Si eres el afortunado de recibir uno, puedes crear tu propio castillo para gatos escaneando un código QR o dirigiéndose a Amazon.com/ThisBox.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA