4 apps que te ayudarán a cuidar de tu mascota

La situación actual y el aislamiento preventivo retan nuestra creatividad para no aburrirnos. Los teléfonos inteligentes son una gran herramienta que nos ayudará a disfrutar y a la vez, convivir con nuestros queridos amigos de cuatro patas. FullTrust®, el alimento Súper Premium que responde a las necesidades nutricionales de tu mejor amigo, te presenta diferentes aplicaciones que lo harán feliz y te ayudarán a entender y atender sus necesidades.

Pet’s Diary

La amarás. Es una práctica y sencilla aplicación que cuida de tus adorables mascotas. Podrás establecer recordatorios sobre todos sus eventos importantes, por ejemplo, cuando sacudió las almohadas llenas de plumas o cuando conoció a su primer amor, siendo un diario en digital.

Puppr

Este es el momento perfecto para enseñarle algún truco a tu mascota, esta aplicación incluye instrucciones paso a paso que te ayudarán a entrenarlo con todo tipo de trucos.

Rundogo

Una aplicación creada para conocer cuánto tiempo corre o el recorrido que han hecho, aunque en este momento la recomendación es el aislamiento, puedes realizar actividades en casa y conocer el número de calorías que quema al día, así que ve por su juguete preferido y pruébenla.

Dogo

La aplicación número uno que funciona como un entrenador personal de tu canino, además cuenta con Clicker incorporado, un silbato que con una señal sonora puede marcar un comportamiento o una recompensa. Toda la semana anuncian nuevos retos, además de crear comunidad compartiendo las fotos más divertidas de tu mascota.

Con estas aplicaciones estamos seguros de que no se aburrirán. Demuéstrale el amor que sientes por él y conozcan maneras diferentes de divertirse durante el aislamiento.

__________________________________________________

Full Trust®, es la mejor recompensa que favorecerá su nutrición, además de contribuir a su sistema cardiovascular, gracias a sus ácidos grasos Omega 3 que lo ayudarán a mantener niveles saludables de triglicéridos, lo que beneficiará un mejor flujo sanguíneo.

Descubre más en www.fulltrust.com.mx

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA