CLETO: La nueva misión de la moda animal

“La evolución de nuestra relación familiar con los perros y gatos no puede ser vista solo como un fenómeno interno en casa. Estar pendientes y ejercer la presión de consumo adecuada para que no solo se hagan más cosas, sino que se hagan mejor, es la clave para impulsar esta cultura, armonizando con el mundo moderno. Andrea Pérez y Cleto el Influencer, son expertos en contemplar todos estos factores”. – Paco Colmenares

Andrea Pérez y Cleto el Influencer

En Cleto El Influencer desarrollamos productos con un diseño diferente y mejorado en comparación con lo que encuentras en la típica veterinaria. Buscamos a los mejores expertos en cuero, textil o comida en toda la república para ofrecer un producto de la más alta calidad. Siempre tratando de hacer todo en México.

Una de las primeras prendas que sacamos en la marca fue la sudadera básica. Cleto fue la inspiración y al mismo tiempo el reto, pues es un perro que necesita estar abrigado en temporadas de frío por sus operaciones en la columna, pero odia que lo vistan. Pensando en ello decidimos desarrollar una sudadera que fuera desde el cuello hasta el final de su lomo para que lo cubriera completamente. 

Sin embargo, le quitamos las mangas para que fuera más cómodo. Pusimos un agujero en la sudadera para la correa, así tu perro puede estar tapado y no estorba en el paseo diario. Por último, hicimos mil pruebas en el corte del estómago para que nunca se mojara de pipi cuando necesitan ir al baño.

Es nuestra chamba conocer a nuestros perros, saber que es lo que requieren y buscar algo de acuerdo con sus necesidades. Hay muchas cosas en el mercado que se pueden ver bonitos como estoperoles, piedritas y cordones decorativos, pero en Cleto pensamos que todo esto puede ser un riesgo, ya que pueden comérselo o incluso lastimarlos.

Conoce a fondo lo que Cleto tiene para tu familia animal.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA