Y un día… ¡Niki nos encontró!

Fygo, The Cat

¡Holi, Kentushiamigos! Hoy les quiero hablar de alguien que me hace la vida más complicada, que me saca pelitos verdes cuando agarra mis cosas sin permiso, que siempre interrumpe mis siestas sólo porque está aburrida, pero que ya no veo mi vida sin ella… Y no, no estoy hablando de la Karen, sino Nikita, alias La Niki, mi hermanita.

Llegó a nuestras vidas el 15 de abril de 2022, mientras pasábamos un caluroso viernes de trabajo en la Fygostore. Cabe resaltar que entre semana no abrimos, pero como tenía visitas internacionales y eran vacaciones, decidimos dejar abierto un rato más, ¡y la vimos buscando comida! La invitamos a pasar y aunque un poco desconfiada, aceptó.

El protocolo era el mismo que para todos mis primos, pero después de cero solicitudes de adopción viables, varias complicaciones de salud y muchos momentos de diversión juntos, vimos lo que desde un principio ella ya sabía: esta era su familia.

Fygostore, tiendita dedicada a consentir a los gatos y a sus Karens.

Al principio no sabíamos cómo funcionaría la nueva dinámica familiar, pues durante mucho tiempo estuve acostumbrado a ser gatito único en casa, pero los Karens investigaron cómo adecuar el mismo espacio para más miembros felinos y pidieron ayuda profesional que nos guió en el proceso de presentación y adaptación, ¡fundamental para poder crear buenos vínculos emocionales!

Como ya sabrán, yo disfruto mucho mis paseos en compañía de mis Karens y una de mis grandes pasiones es subirme al auto, cosa que para ella representaba un gran temor, al principio. Es muy valiente y tratando de imitar a su hermano mayor favorito, poco a poco empezó a ser más intrépida, y ahora es una gatita aventurera, aunque todavía con sus reservas ante ciertas situaciones.

Su carácter es muy relajado, es muy traviesa, ¡y siempre tiene hambre!

Estamos por celebrar un año juntos, por lo que nos esperan muchas aventuras que pronto les estaremos contando. Mientras tanto, prepárense, ¡que se viene el festejo y están todos invitados, (habrá kentushi)!

¡Sigue sus locuras!

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA