Menos perritos en la calle para Qatar 2022

El ser uno de los países más ricos del mundo, no implica que no existan problemas como el de los perros abandonados a su suerte en la calle. Con los reflectores encima, han decidido enfrentar el problema.

La ciudad capital de Doha, a pesar de tener uno de los más altos PIB, es una ciudad con los problemas de cualquier ciudad grande, donde los perros de la calle son también fáciles de encontrar en cualquier visita.

Es por ello que desde 2021 el gobierno del país mundialista inició una nueva iniciativa llamada rift (amabilidad), donde los perros callejeros son vacunados, rehabilitados si padecieran alguna enfermedad y esterilizados, antes de ser puestos en adopción en un programa muy completo y con éxitos a la vista.

Bajo esta premisa, el gobierno reduce el nacimiento de nuevos perritos en la calle, se atiende la salud de los ya existentes y se ofrecen en adopción a las familias que estén buscando una compañía peluda.

El proyecto se diferencía de muchos en el mundo al acortar los pasos entre el perro y la familia, pues las perreras encargadas de recoger a los animales son las mismas que les ofrecen servicio veterinario y contactan a los interesados en una mascota, lo que permite que haya más exitosas familias con un perrito nuevo.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA