¿Calor? ¡Alfombrillas refrescantes para mascotas!

El diario El País seleccionó tres modelos de alfombrillas refrescantes para mascotas disponibles en Amazon, elegidas por funcionales y prácticas.

Estas alfombrillas funcionan a través de un relleno de gel, que provoca una reacción endotérmica cuando las mascotas la presionan al subirse en ella. Así, no necesitan enfriarse ni conectarse a la corriente eléctrica.

Alfombrilla refrescante para mascotas de Nobleza

Esta alfombrilla refrigerante tiene incorporado un relleno de gel que se enfría automáticamente, con total seguridad y libre de tóxicos. No es necesario congelarla ni introducirla en el refrigerador previamente, pues funciona con un sistema activo que absorbe el calor corporal de perros y gatos, proporcionando un efecto de frío de tres a seis horas.

Está fabricada en poliéster de alta calidad y durabilidad, resistente al desgaste y a los rasguños. Se limpia fácilmente con un trapo húmedo y es plegable para su traslado y guardado.

Alfombra refrescante para perros y gatos de Relaxdays

Esta alfombrilla está disponible en diferentes medidas, dependiendo del tamaño de tu mascota. Por su versatilidad, puede colocarse en la casa del perro, en la caja del gato o en cualquier habitación, además es robusta y resistente a los arañazos, gracias a su fabricación en poliéster prémium.

Para mantenerla higiénica solo es necesario limpiarla con un paño húmedo y un poco de agua. Su secado es rápido para poder volverla a utilizarla al instante.

Alfombrilla refrescante para mascotas de Lokheira

El producto de Lokheira está hecho de gel autoenfriante no tóxico de refrigeración automático, lo que ofrece un ciclo prolongado para que tu perro o gato disfrute de una sensación refrescante durante más tiempo.

Sus materiales de alta calidad son impermeables, resistentes a los arañazos, al desgaste y más duraderos, pues evita las fugas. También puede plegarse fácilmente y almacenarla sin apenas ocupar espacio.

Es la opción perfecta para perros grandes, ya que mide 120 x 75 centímetros, ¡una gran cantidad de espacio para tumbarse!

Conoce todas las alfombrillas revisadas por El País aquí

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA