ABC de una buena alimentación para tu michi 🐱✨

Tener a un gato como compañero puede desprender todo ese estrés que sientes día con día y hacerte más feliz con simple hecho de verlo a los ojitos, sin embargo, para que puedas obtener todos esos beneficios, tu esponjoso debe estar bien nutrido para tener toda la energía del mundo.

Al momento de que un gato llega a tu vida, debes convertirte en experto de estos temas. Principalmente, preocúpate por conocer sus necesidades según su etapa. Recuerda que los felinos necesitan una dieta especial y para nada debes alimentarlo con fórmulas especializadas para canes.

Al ser una especie estrictamente carnívora (a diferencia de los perros), toda la energía de su dieta es brindada por grasas y proteínas, en cambio, la aportación de carbohidratos es mínima debido a que no cuentan con las enzimas necesarias para digerirlos.

Aquí es donde entra un factor de vital importancia: la taurina, un aminoácido que se encuentra en las proteínas. Está presente en muchos tejidos animales y la deficiencia de este compuesto causa diversas enfermedades como problemas en los ojos, trastornos reproductivos o alteraciones cardiacas, pero descuida, esto no debe quitarte el sueño, te recomendamos un alimento que contiene las cantidades adecuadas de este nutriente.

Por más que sus acrobacias te hayan enamorado, recuerda que la alimentación de humanos no es una opción. Lukat ofrece un sabor y aroma inigualable y hará que tu gato no quiera robar tu comida. También provee de vitamina B1 que mantendrá su coordinación y agilidad al límite, además de vitamina E la cual mantendrá sus defensas siempre fuertes.

Recuerda que es importante elegir el lugar donde colocas la comida y su limpieza, ya que los felinos pueden resultar muy sensibles a los niveles de iluminación y ruidos elevados. Lukat te ofrece ingredientes y aminoácidos básicos que promueven una vida sana y complete para tu michi. Aquí puedes pedirlo a domicilio sin costo de envío.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA