La importancia de una nutrición especializada para la salud de tu cachorro

A medida que los cachorros crecen rápidamente y su sistema digestivo e inmune se desarrolla lentamente, tienen necesidades nutricionales muy específicas.

Etapas de nutrición de tu nuevo cachorro.

Nacimiento. Cuando nacen, los cachorros deben pesar alrededor del 1 al 5% del peso esperado para cuando sean adultos. Gracias a la nutrición provista por su madre, empezarán a subir de peso rápidamente.

Destete (4 a 8 semanas). En esta etapa, los alimentos deben adaptarse al desarrollo de las funciones digestivas del cachorro. A las 4 semanas de edad, la producción de leche de la madre comienza a disminuir y los requerimientos de calorías de los cachorros aumentan.

Cachorros (a partir de las 8 semanas). A medida que un cachorro crece, sus necesidades nutricionales van cambiando. Los cachorros son adultos dependiendo de la talla; en tallas pequeñas a partir de los 10 meses, en medianos a partir de los 12 meses, en grandes a partir de los 15 meses y en gigantes a partir de los 18/24 meses.

Algunos de los beneficios por los que se caracterizan nuestras dietas ROYAL CANIN® SIZE HEALTH NUTRITION (SMALL PUPPY, MEDIUM PUPPY, LARGE PUPPY Y GIANT PUPPY) son:

Niveles de energía

Crecimiento largo y sensible: Los gigantes alcanzan la mitad de su peso adulto alrededor de los 5-6 meses y continúan creciendo hasta la edad de 18 a 24 meses.

Crecimiento corto e intenso

Para los de razas pequeñas, durante el período de lactancia (de 0 a 2 meses) cubre una parte importante de la fase de crecimiento exponencial.

Sistema inmunológico

Para apoyar el desarrollo del sistema inmunológico de los cachorros hasta que alcancen su máximo potencial, decidimos tener una consistencia en todas nuestras dietas Birth & Growth (ROYAL CANIN® STARTER Y PUPPY), por lo que implementamos un “cóctel de apoyo al sistema inmunológico” en todas las dietas.

Salud digestiva

Para apoyar el sistema digestivo inmaduro de los cachorros contamos en las fórmulas PUPPY con una combinación de nutrientes como son proteínas de alta digestibilidad (L.I.P.), prebióticos (FOS y MOS ) para apoyar la salud digestiva y el equilibrio de la flora intestinal lo que contribuye a la buena calidad de heces junto con el aporte de fibras como la pulpa de remolacha que ayuda a regular un buen tránsito intestinal y también a mejorar la calidad de las heces.

¡Pide tu alimento Royal Canin® sin salir de casa!

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA