Tinder empareja a solteros con cientos de perritos sin hogar

Durante la Semana Nacional del Perro en Estados Unidos, Tinder puso su aplicación al servicio de algunos refugios para perros sin hogar.

No es secreto que un perrito enamora y esto se ha extendido hasta los espacios digitales, donde las redes sociales parecen beneficiar a quienes posan con su canino en sus fotos. De acuerdo a estadísticas de Tinder, la aplicación de citas más descargada en la actualidad, el 70% de los solteros asegura que aparecer con su perrito les ayuda a obtener un numero más alto de matches y por lo tanto, de conseguir pareja.

Pensando en ello, Tinder presentó en Los Ángeles una iniciativa en el marco de la Semana Nacional del Perro en EU, para ayudar a canes sin hogar y humanos sin mascota a encontrarse por medio de su popular algoritmo.

Durante la semana del 18 al 25 de septiembre, los usuarios de la famosa app pudieron agregar a un perro de refugio disponible a una foto de perfil, lo que podría beneficiarlos al coincidir con una pareja, y al perro darle una oportunidad perfecta para encontrar un hogar amoroso.

“Poder expresar sus intereses comunes es muy importante para generar nuevas conexiones, por lo que queríamos brindarles a nuestros miembros formas aún más divertidas de encontrar a alguien nuevo, ya sea un nuevo amigo del parque para perros o un padrastro para su amigo peludo”.

Melissa Hobley, CMO de Tinder.

La dinámica canina

Los miembros podían ver y dar Me gusta al perfil de Rescue Matches y a los perritos que la asociación subió a Tinder, o visitar rescuematches.com

Una vez allí, subían una foto de su perrito favorito que además incluía la ubicación y los detalles de adopción del lomito disponible.

Por último, agregaban la foto a sus perfiles de Tinder para que las posibles coincidencias se conviertan también en posibles padres de mascotas.

Como se pensaba “Amante de los perros” es uno de los 10 Intereses más populares agregados a los perfiles de Tinder.

Esperamos que este tipo de iniciativas lleguen a otros países.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA