Más que un hotel, un faro de ayuda

La primera impresión al llegar a un hotel es muy importante para iniciar una buena experiencia en tu estadía. Estés de vacaciones, por un viaje de negocios o simplemente porque necesitas un espacio para descansar durante un viaje en carretera.

Tu sorpresa debe ser muy agradable cuando descubres que por todo el hotel hay pequeños canes paseándose de un lado al otro. Sin duda tu visita se vuelve más dulce cuando descubres que puedes adoptar a uno de estos pequeños, el cual ha sido rescatado de las calles.

Este programa se aplica en las distintas locaciones del Hotel Aloft. Emma Ledbetter, manager de alimentos y bebidas de McKibbon Hospitality fue quién comenzó con la idea del proyecto pensando en un inicio de un hotel para perros.

La idea cambio drásticamente, cuando en un vuelo de avión Emma encontró a un colaborador de Charlie’s Angels Animal Rescue, comenzaron a hablar de perros y Emma comento que la idea proveniente del gran cariño que le tiene a los canes, por lo que la lluvia de ideas no se hizo esperar. Días después ambos estaban en un avión de regreso con una idea muy clara.

La manera en cómo funciona es que, al rescatar a un perro este es llevado al hotel, en donde se le brindará agua y comida, además de darle paseos. Posteriormente en caso de que una de las personas hospedadas desee adoptar tendrá que mandar una solicitud, a la que se le dará seguimiento a través de revisión veterinaria y una revisión al hogar de la persona para asegurar que es aptó para el can.

No sólo la localidad, sino mucha gente a lo largo de los distintos hoteles, ubicados en Asheville, Carolina del Norte; Orlando, Florida; Greenville, Carolina del Sur; y Tallahassee, Florida, ha ido a dejar todo tipo de alimentos y accesorios, visitando a los canes, cuestión que en un refugio sería imposible de hacer.

Distintos grupos de rescate se han asociado con el hotel para recibir a los caninos. Es remarcable la manera en que ha ayudado este programa, ya que han sido adoptados 360 compañeros e incluso el tiempo de espera se ha vuelto cada vez más corto, de cualquier manera ellos no piensan cerrar su puerta a nuevos canes.  

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA