Tips para sacarle fotos a tus animales, sin riesgos

Petslife_foto.sin.riesgo_fotografia.animal_Como.sacar.fotos.a.mi.perro
Cualquier escapada es pretexto perfecto para sacarle fotos a tus animales… pero seguridad ante todo.

Redacción PET’S LIFE.

Viajar con tu perro puede ser una experiencia maravillosa, y por supuesto nadie resiste la tentación de regresar con miles de fotos en cada rincón que exploraron juntos. Sin embargo, lo más importante debe ser siempre tener un viaje seguro para ti, para que la diversión y el recuerdo no se vean empañados por alguna mala experiencia. ¡Aquí te decimos cómo sacarle fotos a tus animales sin riesgo!

Por eso te dejamos 5 consejos para explotar tu potencial fotográfico, sin arriesgarte a ti, o a tus peludos.

1. Seguridad básica. Parece obvio pero ningún perro debe posar para una foto si no trae puesto su collar con su placa y su nombre. En los 5 segundos que lo sueltas para acomodarte en la foto, puede ocurrir algo que lo asuste y si tu peludo se llegara a extraviar, ayudaría mucho para encontrarlo.

2. Prepara la maleta. Ninguna foto vale para arriesgar su bienestar. Lleva agua, comida y una camita o tapete. Las locaciones al aire libre suelen tener el piso muy caliente y él puede tratar de soportarlo por ti, pero no tiene caso si se puede solucionar tan fácil.

3. Planifica. Asegúrate de que tu destino y alojamiento sean pet friendly, y que sea válido que usen todas los lugares. Luego nos emocionamos con una foto en el sillón bonito, o el jardín increíble, para enterarnos después que esa foto es prueba de que hicimos algo indebido.

4. Sé paciente y tranquilo. Ninguna foto vale la pena un grito, o asustar a tu peludo. Mantén la calma y usa un tono de voz suave para tranquilizarlo. Recuerda que está en un lugar nuevo, y pasear es para él más importante que posar.

5. Y lo más importante: ¡Nada de fotos o videos en la orilla del acantilado, arriba de la barda o al borde de la cascada! Vamos de vacaciones, no de reto imprudente.

¿Y los gatos en vacaciones no merecen más fotos?, ¡claro!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *