Por ser un día tan especial, Fygo nos contará sobre su mamita Sin Tinta.
Fygo The Cat
Kentushiamigos, uno de los meses más importantes del año ha llegado, en el cual celebramos con mucho amor a cada una de nuestras mamás, es por eso, que hoy les platicaré un poquito acerca de una linda michita a la cual quiero mucho por darme la vida y convertirse en la suegra de México.
Así es, hoy les contaré sobre mi mamita Sin Tinta.
Ella es una de las fundadoras –y actualmente la mandamás– del Team Feralitos.
Llegó junto con sus hermanitos en el año 2016 al trabajo del Karen Macho con la intención de resguardarse de las inclemencias del clima y al darse cuenta que había buffet gratis, decidió honrar a los Karens y quedarse a vivir ahí.
Su particular nombre surge porque sus hermanos eran color carey, naranja, naranja con blanco y ella es blanca con naranja, lo cual al estar juntos, parecía que a la impresora de gatitos se estaba quedando sin cartucho de tinta (lo sé, no tiene que decirlo, mis Karens son pésimos para poner nombres, jejeje).
Su cara enojada y mirada de juzgación es su principal característica, pero no se dejen llevar por las apariencias, ella es un amor, solo zapea al resto de los feralitos cuando la hacen enojar o comen antes de que ella pruebe el alimento.
Sé lo que están pensando, y es muy importante que lo sepan: es nuestra feralita más longeva y siempre será la más querida, por lo que oooobvio la Karen siempre tuvo el deseo de poder adoptarla… pero ella nunca se dejó, así que mejor decidió darle a su más divino tesoro en custodia, o sea, yo.
Te amo Doña Sin Tinta, ¡Feliz 10 de Mayo!