Estas son las fotos finalistas de los Comedy Wildlife Photography Awards

\"\"
© Arthur Telle Thiemann – \”Smiley\”

La fotografía de vida salvaje comúnmente está asociada a momentos en los que la majestuosidad de la naturaleza se nos presenta en su máxima expresión. Pero la fauna también tiene su lado divertido y no todo es seriedad y supervivencia.

\"\"

Por ello las risas no faltan en el certamen Comedy Wildlife Photography Awards’ 2020, quien develó a sus finalistas en días recientes.

\"\"
© Christina Holfelder – \”I Could Puke\” 

2020 es el tercer año de competencia donde se premian los momentos divertidos que la madre naturaleza nos ofrece en un momento capturado por la lente.

44 imágenes compiten por el premio, que consiste en un safari por Kenya, una cámara Nikon y un trofeo de metal realizado artesanalmente en Tanzania.

\"\"
© Sally Lloyd Jones – \”Its A Mocking Bird\” 

El objetivo de las imágenes buscan crear conciencia alrededor de la naturaleza, el medio ambiente y los seres con los que compartimos la tierra. Es una invitación a realizar más acciones para disminuir el impacto del humano sobre la tierra. Además, colaboran con otros organismos como la asociación pro liberación de animales en cautiverio Born Free.

\"\"
© Jacques Poulard – \”Lamentation\” 

Los ganadores serán anunciados el próximo 22 de octubre. Visita la página oficial del certamen y apoya difundiendo su causa. https://www.comedywildlifephoto.com/gallery/finalists/2020_finalists.php

\"\"
© Thomas Vijayan- \”Fun For All Ages\” 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *