Entiende a tu compañero a través de cómics de ciencia

No sólo se trata de amarlos y adorarlos, también se debe tener en cuenta entenderlos y que mejor que hacerlo desde la perspectiva de un compañero peludo. Rudy es un can al que le encanta jugar con su tutora y salir con sus amigos, es por ello que comparte sus experiencias desde su perspectiva única, para buscar que humanos y perros sean el mejor equipo.

¿Realmente se debe buscar la compañía de un cachorro?, lo que Cómics de ciencia. Perros. De depredadores a protectores busca es dar respuesta a esta clase de preguntas que han estado en la sociedad por mucho tiempo, para lo cual era difícil dar una respuesta. La comunidad científica en fechas recientes ha mostrado un creciente interés por el mejor amigo de la humanidad.

https://www.instagram.com/p/BaEi8IhjDbk/?utm_source=ig_web_copy_link

Gracias a ello se puede dar respuesta a preguntas como la anterior. Los canes pueden aprender a ser buenos compañeros sin importar la edad que tengan, en conjunto con ello, es necesario saber qué hacen y por qué lo hacen, ya que la educación no es trabajo completo de un lomito suave.

https://www.instagram.com/p/BbAacn4DUqM/?utm_source=ig_web_copy_link

En este libro hay una gran colaboración, ya que el trabajo de varios científicos está plasmado en cada página, también se puede encontrar la excelente interpretación en los cómics de Andy Hirsch, un amante de los canes, quién colaboró en la novela gráfica gráfica The Royal Historian of Oz, además de que ha contribuido en cómics como Garfield, Hora de aventura, Un show más y Peanuts.

No te pierdas esta gran aventura de 128 páginas que editorial Océano trae para ti, en la que a través de Rudy, conocerás todos aquellos detalles que te hacían falta para entender al 100% lo que tu compañero necesita de ti.  

Cómics de ciencia. Perros. De depredadores a protectores | Andy Hirsch
Océano Historias gráficas
128 páginas | $215.00

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *