¿Que los centros comerciales sólo sirven para gastar dinero y perder el tiempo? Pues el Centro Comercial más moderno y lujoso del momento en la CDMX está demostrando lo contrario.
Paco Colmenares, Director Editorial
Pet’s Life y Mítikah concretamos la Fase 2 del Pasaporte Good Citizen, dinámicas teórico-prácticas, clases para perros con las cuales impulsamos que la gente que va a un centro comercial acompañada de sus perros, lo haga con la mira puesta, primero, en el bienestar de sus perros, y nunca en forzar una experiencia que quizá no es adecuada.
¿Qué se puede encontrar en el centro comercial tu perro, si te acompaña?
Bueno, además de lo que sea que se venda ahí… ¡otros perros! La fase 2: Pet’s School, llevó a los especialistas, los Dres. Claudia Edwards, Aline Morales y Alejandro Castañeda, hasta las puertas de Mítikah, en donde grupos cada vez más nutridos de humanos y perros recibieron su conocimiento etológico experto para socializar, saludar y evaluar el contacto con otros perros que te puedas encontrar en el centro comercial.
De esta forma, sumada a la fase 1: Pet’s City, varios de nuestros visitantes llegaron a la mitad del camino para obtener el Pasaporte Good Citizen by Pet’s Life & Mítikah, con el que humanos y perros educados recibirán descuentos y beneficios como agradecimiento por involucrarse en la mejora de la vida en sociedades pet friendly y pet lovers.
¿Por qué hacer esto?
Evidentemente un Centro Comercial como Mítikah no necesita hacerlo, no es algo que modifique su atracción o aumente su valor comercial, pero es que hay que decirlo: no todo se mide con el valor económico.
En Pet’s Life lo que más queremos es llevar información y educación para que los perros y gatos de casa tengan mejores vidas, así que encontrarnos con que el Centro Comercial Mítikah, el más bonito y lujoso de México quería mejorar las condiciones de los perros que lo visitan, sólo nos llevó a una unión lógica y perfecta.
¡Aun faltan más clases para perros!
Fase 3: Pet’s Shop, en donde elevaremos el nivel de nuestros perros para hacerlos paseadores de tiendas expertos, que no ponen en riesgo nuestra economía mordiendo algo que después debamos comprar.
Fase 4: Pet’s Gourmet, con el que tendremos perros expertos comensales, consentidos del restaurante, que no invaden la mesa, piden comida o estorban meseros.
¡Y al terminar las 4 fases, tendremos a la 1ra. Generación de Good Citizens con su pasaporte totalmente personalizado!
Lo mejor: Este pasaporte es cíclico, así que puedes empezar en el módulo que quieras, ¡y en la siguiente vuelta completar los módulos faltantes!
Así se vivió la Fase 2: Pet’s School. Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe la información de las siguientes fases antes que nadie.