Despedida con amor: Bye Bye Friend, el santuario funerario

petslife_bye.bye.friend_despedida.digna_santuario.funerario.para.mascotas

Bye Bye Friend

La integración de los animales de compañía al entorno familiar es, sin lugar a duda, un detonador de cambio social que va más allá de la empatía, para convertirnos en tutores responsables desde que inicia la aventura hasta el cierre de su ciclo de vida.

Dado que hoy los peludos están integrados en el mismo nivel jerárquico que las personas, con un rol dinámico, suelen ser un pilar de equilibrio en las familias y son responsables de generar un efecto positivo en el estado de ánimo.

Sin embargo, debemos tener en mente que los animales de compañía viven, en promedio, entre 7 y 15 años, por lo que, sin duda, seremos encargados de su despedida. Esto evidencia la necesidad de impulsar un eco solidario para que esta sea significativa y cálida.

Es por ello que Bye Bye Friend, el primer Santuario Funerario para Mascotas, impulsa el diálogo sobre cuidados óptimos, una cultura de previsión ante su partida y la importancia de cerrar el círculo afectivo.

Por esta razón, ha conformado cuidadosamente cada uno de los procesos para ofrecer despedidas únicas al conjugar equipamiento idóneo y profesionalismo. Además, incorpora la experiencia del Último Viaje, desarrollada con la asesoría de tanatólogos para ayudar a cerrar el ciclo de vida de las mascotas y su conexión con las familias.

A través de la “Carta del Corazón“, que se deposita en el “Árbol de los Guardianes“, las personas logran liberar emociones y sanar sus corazones.

petslife_bye.bye.friend_despedida.digna_santuario.funerario.para.mascotas
Cuando el momento llegue

La previsión ante su partida forma parte de la convivencia. En este sentido, Bye Bye Friend ha diseñado Planes a Futuro transferibles y sin caducidad, con la ventaja de realizar pagos a plazos con un precio fijo. Este plan, en caso de requerirse, podrá activarse con tan solo una llamada, para que el equipo de profesionales se encargue de todo.

En caso de una partida inesperada, donde no se cuente con un plan para su despedida, el Santuario Funerario para Mascotas ofrece atención personalizada 24/7 a través del call center.

Al tener una mayor conciencia de la responsabilidad con nuestros animales de compañía, contribuimos a una convivencia sana, basada en el cariño y respeto.

Despedirlos de manera respetuosa y cálida es una acción solidaria.

Envía un WhatsApp al 56 2465 3526 y menciona el código Pets10 para hacerlo válido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *