Fygo y Niki son dos de los gatitos mexicanos con más seguidores en las redes sociales actualmente.
Judith Reyna y Redacción Cat’s Life
Y no solo hablando de números, sino de un verdadero impacto con su público, quienes se divierten, interactúan y hasta comentan al mismo nivel y en su propio idioma.
Esos mismos fans han (hemos) visto crecer a Fygo y estuvimos presentes cuando llegó Niki, la terrible hermanita menor a la que sus amorosos humanos dejaron quedarse y dotaron de una voz y personalidad similar a Fygo, pero en su propio estilo.
Una de sus labores más importantes, aquí.
Y para todo esto, un punto fundamental era que Fygo y Niki se aceptaran y lograran tener una vida amorosa. ¿Cómo resultó esto?
Su Karen nos cuenta:
“La interacción de Fygo y Niki fue bastante buena desde la primera vez. Ya se habían conocido un poco, pues antes de que Niki tuviera sus resultados negativos de SIDA Felino, ella se encontraba apartada recuperándose de su esterilización y por medio de una puerta interactuaban un poco.
El primer día Niki se puso nerviosa al grado de bufarle a Fygo, pero apenas pasados 5 minutos, empezaron a jugar de una manera amistosa como si tuvieran mucho tiempo de conocerse.
La química y conexión que hicieron ellos fue tan rápida que al paso de una semana ya se llevaban muy bien. Ambos se han brindado mucha seguridad, amor y compañía desde entonces.
Algo que ayudó mucho, fue que nos tomamos el tiempo y paciencia de presentarlos correctamente, antes de dejarlos solos por completo.
Desde entonces, Fygo le ha transmitido mucha seguridad a Niki. Le mostró la capacidad de poder salir a la calle a todos lados en un vehículo, a bordo de su transportadora y no sentir ese temor de que algo malo iba a pasar, al grado de que ya disfruta ese tipo de viajes.
Niki, ha aprendido de las conductas que tiene Fygo, y que como buen hermano mayor le enseña, cómo posar para las fotografías, levantar temprano a los Karens para desayunar y una que otra travesurita. Chiquita, pequeña, casi nunca.
Pero lo principal y más importante, le mostró el amor de hermanos, que también pueden ser compañeros y el calor de un hogar.”