Nuevas fotos en estas vacaciones

Nuestra fotógrafa experta en animales, te trae los mejores consejos para llenarte de nuevas fotos en estas vacaciones.

Alma Morell, Fotógrafa Profesional

  1. Aprovecha la luz natural tanto como puedas. La luz suave de la mañana o el atardecer es ideal para evitar sombras duras y será más agradable el clima, pero el sol de medio día te ayudará a resaltar la textura del pelaje de tu amigo, y resaltar los colores naturales.
  2. Utiliza los paisajes y lugares especiales que visitarás en tus vacaciones. Un fondo bonito lo puedes encontrar en cualquier lugar del mundo, desde una puerta interesante, una fachada colorida, un grafiti, flores de temporada. Elementos muy comunes pueden hacer que las fotos sean más memorables y atractivas.
  3. Haz fotos divertidas y temáticas, añade sombrero y disfraces, o si no te gusta vestir a tu perro, usa accesorios que pongas a lado de la foto y que te ayuden a narrar mejor las vacaciones que estás tomando.
  4. Las mejores fotos son las más naturales y espontáneas. Mantén tu cámara lista y capta esos momentos inesperados cuando tu perro está siendo él mismo, ya sea jugando, explorando o interactuando con su entorno.
  5. No tengas miedo de experimentar con diferentes ángulos y perspectivas. Desde arriba, desde abajo, o en ángulos laterales e inusuales.
  6. Asegúrate que sus ojos se ven enfocados y nítidos siempre, ya que son la parte más expresiva de su carita.
  7. Siempre he pensado que un perrito también se ve bello si lo retratas lleno de lodo, mojado, lleno de pasto. Serán fotos que reflejarán perfectamente su perronalidad.
  8. Si es un travieso que no se queda quieto, ayúdate a posicionarlo en donde lo quieres posando con la correa.
  9. Usa un tripié o selfie stick para acomodar tu celular con el encuadre que te guste y tomarse fotos con el temporizador o un control remoto.
  10. Cuando uno sale de vacaciones usamos el celular mucho más de lo normal, entre fotos, llamadas y redes sociales, la pila se consume muy rápido. Una pila adicional es súper importante para tomar muchas fotos durante todo el día.
Fotos en Vacaciones 2

¿Te salen tan bien las fotos que crees poder dedicarte a esto? ¡A lo mejor sí! Pícale a esta nota.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA