Limpieza en casa con mascotas

Hay algo que nunca debemos dejar pasar en los hogares con animales de compañía: La higiene. En Kärcher te ayudaremos a convivir con ellos y mantener la limpieza en casa con mascotas para que solo te dediques a disfrutar la vida juntos.

Kärcher México

No podemos negar que nuestras mascotas son adorables, pero por su pelaje y modo de vida, son portadoras de suciedad y bacterias que pueden afectar a todos los miembros de la familia, especialmente niños y adultos mayores.

¿Alergia a las mascotas?

Por ello, te ayudamos a que consigas mantener la limpieza en casa con mascotas de una forma eficiente y rápida, eliminando pelos, ácaros y restos de suciedad, manteniendo el ambiente en tu hogar adecuado.

Escoba Eléctrica KB5

El mantenimiento es la clave para un hogar con mascotas. Para esos momentos de limpieza exprés, nuestras escobas eléctricas se convertirán en tus mejores aliadas. El cepillo con alimentación por baterías está listo en todo momento haciendo que la limpieza de mantenimiento sea extremadamente cómoda.

¡Lista para utilizar, sin cables ni complicaciones!

Karcher 2
Aspiradora multifuncional WD3

Máxima aspiración para todo tipo de suciedad, sólida y líquida. Nuestra aspiradora multifuncional te sorprenderá con su gran poder de aspiración y eliminación de suciedad de forma rápida y sin residuos. Te invitamos a que eches un vistazo a la gama de accesorios con los que tu nueva aspiradora WD3, se convertirá en tu mejor aliado de limpieza.

¡Completa la experiencia!

Limpiador de Vapor SC 2 Easy Fix MX

Para una limpieza profunda sin productos químicos. El mejor método para combatir las bacterias es a veces el más fácil: vapor de agua. La potente emisión de vapor, la alta temperatura, las boquillas potentes y los paños de microfibra, eliminan el 99,99% de todas las bacterias domésticas comunes.

Protección segura para niños.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA