¿El alimento mejora las defensas de mi mascota?

La principal función del alimento es proporcionar los nutrientes necesarios al organismo para mantenerse sano, a la vez que pueda realizar la actividad específica que desarrolla. ¿Su alimento mejora las defensas de tu perro?

MVZ Miguel Ángel López, Pet Food Institute

En nuestras mascotas, la nutrición tiene que venir acompañada de supervisión y cuidados dados por el médico veterinario (vacunaciones, desparasitaciones) y, por los dueños (aseo, ejercicio, convivencia) para lograr tener un perro o un gato saludable y feliz.

Se ha encontrado una relación muy estrecha entre una buena nutrición y un individuo sano.

Muchos de los componentes del sistema inmunológico que defiende al organismo de enfermedades están formados por proteínas. También se sabe que los sistemas de defensa celular del organismo no pueden ser activados si no están presentes algunas vitaminas y minerales.

Finalmente, todas las membranas que recubren las células de todo el organismo tienen una fina capa de grasas. Todo este sistema de defensa de la salud viene del alimento consumido.

Reforzar defensas 2
Un mejor alimento mejora las defensas de mi perro

El intestino no es únicamente el órgano por donde se nutre el organismo, también es, junto con la piel, la primera barrera de defensa ante enfermedades. Dentro de él viven decenas de trillones de microorganismos de al menos 1,000 especies diferentes, que se encargan de cuidar la salud de las mascotas. Por si fuera poco, evitan que las bacterias que causan enfermedades logren ingresar al organismo.

Recuerda, lo que das de comer a tu mascota es crucial para su bienestar. Tu mascota necesita más de 40 nutrientes esenciales para mantener su óptima salud, lo cual es extremadamente difícil de conseguir con una alimentación casera.

Sin embargo, al ofrecerle una dieta comercial de calidad Premium y Super Premium de Estados Unidos, puedes estar seguro que le estarás brindando la nutrición ideal que necesita, gracias a que está formulada de acuerdo a su edad, tamaño, raza, actividad física, así como de cualquier problema de salud que requiera una dieta especial de prescripción. 

Una mascota sana es una mascota feliz

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA