Veranos con peludos

¡Buenos día, Solecito! Los veranos peludos han llegado y esta nueva edición nos ayuda a vivirlos más divertidos, educados y saludables.

Paco Colmenares, Isabel Martínez, Los Editores

Uno de los veranos más calurosos en 25 años, arrancó casi desde la primavera, desafiando expectativas incluso para quienes ya hemos ido entendiendo que el mundo ha cambiado.

Tener el día más caliente desde 1998 no es poca cosa, porque además, 25 años después, hay millones de personas más, utilizando millones de recursos acuíferos y energéticos más, habiendo desplazado miles de hectáreas de árboles para construir caminos y viviendas para todos.

Y aquí, nosotros, los que valoramos a nuestros animales de familia, con o sin otros miembros humanos en casa, estamos haciendo nuestra parte.

¡Qué importante se está volviendo esta postura más libre!

Tips para el calor los veranos con perros.

Somos familias. Con uno, dos o más humanos, que incluyen a uno, dos o más perros y gatos, y vamos de vacaciones, en el verano más caluroso a la fecha, listos para ser felices por el mero hecho de estar juntos.

Nuestras familias pueden incluir hijos humanos, pero no están obligadas a hacerlo, y no por eso están condenadas a la soledad. Nuestros perros y gatos llenan de alegría la vida y de compañía la casa, forman lazos y a veces cierran el círculo ellos mismos.

Necesitan menos recursos y menos espacio, pero cuando se puede, ¡tienen más opciones cada día!

En los veranos, podemos irnos de vacaciones juntos, encerrarnos en el fresco de la casa a aprender trucos nuevos, o llevarlos a cursos de verano.

Las albercas, restaurantes y hoteles ya no nos limitan. Podemos salir con ellos a todos lados, siempre que los veranos con peludos sean seguros y divertidos para todos los involucrados.

Te invitamos a leerla completa de Pet’s Life 54, junio 2024.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA