Aliados de Felinia

Paco Colmenares, Isabel Martínez, Los Editores

Sí, en Cat’s Life no hacemos solo artículos para cat lovers, en realidad estamos creando el Manual del Humano Sobreviviente, aliados de Felinia, la sucursal de Thundera en nuestra galaxia.

Los gatos se están esforzando por evolucionar y ser mejores. Algunos pensamos que en su intención está tener una mejor relación de familia con la gente buena, de identificar con más precisión a la gente de la que deben huir; mientras otros catastrofistas piensan que tras la evolución, vendrá la (R)evolución, luego la Guerra y luego El Planeta de los Gatos.

Lo cierto es que parece ser que su maullido se está diversificando y especializando en comunicarse con los humanos (poco o nada vocalizan entre ellos), están siendo menos discretos en sus juntas mentales de gatos, están aprendiendo de puertas, cerraduras, frascos y la ventaja de un pulgar oponible si lo logran estirar… En fin, están absorbiendo lo que pueden del mundo humano, para la agenda que sea que ellos tengan.

¡Y ya empezaron!: Gatos para la conquista mundial.

Y mientras ¿tú qué haces?, cuando venga la hora del juicio, ¿seremos aliados de Felinia?, ¿tendrás en tu cuenta suficiente esfuerzo por su bienestar para que te evalúen como aliado, como carne de cañón, o como enemigo?

Puedes empezar por aprovechar las vacaciones para tomar más educación, mejorar la casa, poner otro arenero, una nueva repisa, pintar a tu gato en un lienzo o aprender primeros auxilios para ellos.

Te invitamos a leer la edición completa de Cat’s Life 21, junio 2024.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA