Viviendo la experiencia pet friendly de Lincoln

El día que nuestro peludo llega a nuestras vidas es uno de los momentos más especiales. Es el inicio de una amistad incondicional en donde la nobleza y el cariño están implícitos. 

Por eso, la Experiencia Lincoln también está pensada en tu compañero fiel; desde tecnologías para un camino ultra cómodo, hasta espacios adecuados para buscar nuevas aventuras con su compañía.

Asientos Powerfold

Muestra de ello son los Asientos Powerfold que se adaptan fácilmente a cualquier viaje; si necesitas espacio extra en la segunda fila para tu mascota basta deslizar suavemente para agregar hasta 15 cm más en el área de piernas, o bien, en caso de requerir mayor espacio para transportar cualquier accesorio, basta presionar un botón para liberar una amplia zona de carga en la parte trasera. Además, algunos modelos Lincoln tienen asientos con enfriador o calentador para que tu compañero esté cómodo en cualquier camino y tenga un viaje perfecto.

Para Lincoln es de suma importancia la creación de momentos inolvidables con nuestros seres queridos, eso incluye a nuestra familia de cuatro patas que llegan a nuestras vidas a iluminarlas.

Control Activo de Ruido

Muchas ocasiones los ruidos del exterior pueden llegar a estresar a cualquier ocupante, incluida tu mascota. Así que creamos el Control Activo de Ruido que cancela ruidos indeseables para una experiencia apacible y relajante. Un guau que se transforma en ¡wow!

Suspensión Adaptativa de Lincoln

Muchas veces el camino presenta imperfecciones, baches, grietas… Pero eso no importa cuando puedes convertirlo en una alfombra, reduciendo incluso la dureza y el ruido. Con la Suspensión Adaptativa de Lincoln, tú y tu mascota experimentarán plena tranquilidad ya que esta tecnología monitorea constantemente el terreno y se ajusta automáticamente ofreciendo una amortiguación suave y silenciosa.

Auto Air Refresh

Sabemos que cuando viajas con tu perrhijo pueden llegar a existir partículas dentro de la cabina. Por ello, Lincoln ha creado la tecnología Auto Air Refresh que permite refrescar el aire de la cabina, filtrando tanto las partículas que entran del exterior, así como las existentes dentro del vehículo. También ayuda a reducir el humo del cigarro, la contaminación a nivel de las carreteras, la contaminación industrial y algunos otros alérgenos.

Ven con tu mascota a la Boutique Lincoln más cercana y descubre todo lo que hemos creado para ti y para ese compañero tan especial.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA