Pet’s Life 51: La editorial

vuelve primavera

Paco Colmenares, Isabel Martínez. Los Editores

Nuestra revista cierra un ciclo cada mes, cuando estamos listos para salir con la información que preparamos y comenzamos a hacer la siguiente edición.

Y este ciclo que cierra y abre de nuevo de inmediato, es lo que nos permite renovar las ideas y volver a disfrutar lo que hacemos.

Así la vida con cada reinicio que se da ahora, en este mes, con el cierre del invierno pasado y la llegada de la nueva primavera. Para nuestro hemisferio y latitud, esto además tiene cercanía con el inicio de año, así que es como una época completa de renovaciones para arranques por fin con este 2024 y los nuevos proyectos.

Como podrás ver, para nosotros desde enero el año implicó mucho trabajo, para estrenar con toda gala nuestro número 50, pero podemos entender que para otros apenas entrar en el marzo primaveral, se sienta como el momento correcto para renacer y desempolvarse.

¡No hay más pretextos! El sol comienza su época de esplendor, el calor, las flores y el color verde serán lo más presente en los próximos meses. Preparemos a nuestra familia animal para recibir con todo, este nuevo ciclo de vida.

Conoce todas nuestras ediciones, aquí.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA