Cat’s Life 18: La editorial

test de inteligencia

Paco Colmenares, Isabel Martínez. Los Editores

Toda la cultura pop que rodea a los gatos está basada en hechos reales, aunque en muchos casos se toma solo una versión del ser gato, obviamente la que más convenga al chiste o argumento.

¿Que son malvados? En realidad es que cuando ven a otros sufrir un daño sin inmutarse, es porque su gran inteligencia los protege de esa misma amenaza sufrida por el otro, pasando desapercibidos.

¿Solitarios? Se adaptan maravillosamente a vivir en grupo, pero son inteligentes y no dependen de esa compañía para ser felices.

¿Calculadores? Inteligencia en pleno antes de cada movimiento. ¿Quieren dominarnos? Son tan inteligentes que ya lo hacen pero no presumen. ¿Fríos? Inteligencia para demostrar calidez solo a quien la merece.

Sí, lo entendiste, cada rasgo de su personalidad asombrosa es en realidad producto de una inteligencia superior.

Y como son tan inteligentes, tú tienes que serlo más, para anticipar sus problemas y necesidades. Sabemos que eres su asistente, pero todos saben que el asistente digno, es tan inteligente como el líder, como Alfred con el Caballero de la Noche.

Y nuestro gato nos pide que ya cerremos esta editorial y regresemos a verificar el status de sus platos de comida. Lo más inteligente de nuestra parte es que hagamos caso, y lo más inteligente para ti es que leas todo Cat’s Life sin parar, aquí.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA