Necesidades nutricionales en perros y gatos geriatras.

necesidades nutricionales en perros y gatos geriatras

Royal Canin

Gracias a los cuidados y nutrición actuales, es posible pasar más tiempo con nuestros compañeros de vida.

Conforme los perros y gatos van entrando en etapas senior, sus órganos sensoriales (nariz, oídos, lengua, piel y ojos) van disminuyendo en su capacidad de detectar correctamente su entorno, modificando la manera en la que perciben los diversos estímulos externos a los que están expuestos.

De manera natural, los seres vivos están continuamente adaptándose a su entorno y esto es gracias al estrés. Sin embargo, al alcanzar una edad avanzada, se tiene menos capacidad de respuesta al mismo, teniendo como resultado efectos negativos en su salud, que además suelen ser muy inespecíficos (diarrea, vómito, acicalamiento excesivo, temblores, dejan de comer, orinan de manera anormal en sitios inadecuados, entre otros).

necesidades nutricionales en perros y gatos geriatras

La mejor herramienta con la que contamos para poder mantener condiciones de adaptación adecuadas es administrar una dieta que contenga todos los nutrientes necesarios para que el organismo pueda usarlos y no presente deficiencias que se manifiestan como enfermedades.

CALM de Royal Canin, es una dieta que aporta un efecto calmante en perros y gatos, ya que está formulada con hidrolizado de proteína láctea y L-triptófano, que tienen propiedades reguladoras del estrés.

 Ingresa para mayor información de los productos: Perros, Gatos

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA