El gato y los números no mienten

gato no miente
De acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, en México de 2017, el 15% de los hogares tenían al menos un gato. 

Paco Colmenares, Director Editorial

Para 2022, la cifra subió a 23 %. Es decir que, en 5 años, 8 % más hogares mexicanos abrieron su puerta a los gatos.

Como sabemos que con ellos no hay marcha atrás, pudimos elaborar un muy posible panorama:

En 5 años más (4 a partir de ahora), es decir en 2027, será 31 %. Casi uno de cada 3 hogares. Se abrirán restaurantes para ir con tu gato, con gatos que observan desde la caja registradora.

gato no miente

En 2037, será el 47 %. Aparecen los michipolicías, equipos especiales que persiguen a quien ve feo o habla mal de un gato siquiera.

Para 2052, el 71 % tienen gato. Los perros serán reconocidos como animales de compañía de los gatos, ellos los saben controlar y cuidar mejor.

En 2067, el 96 % de los hogares tendrán gato. Se instaurará la Secretaría de Relaciones Felinas. En la Constitución se obliga a tener 2 areneros por gato y láseres que sí se puedan atrapar.

¿Los gatos dominarán el mundo?

Sobra decir que para 2123, habrá hogares que tienen gatos, ya sin humanos. Pero los gatos son benévolos, y mantienen reservas de humanos “alérgicos a los gatos” en excelentes condiciones.

Por si las dudas, las vigilan perros.

Ah, sí, los perros son elevados al grado de humanos. Siempre habían comprendido más al gato, sólo se habían comunicado mal.


Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA