Xiaomi se suma a consentir a las mascotas

La marca de tecnología ha puesto su expertise al servicio de las mascotas, ofreciendo productos con inteligencia artificial que les facilitarán la vida.

Xiaomi trae a México sus comedero y bebedero inteligentes para mascotas que se controlan a distancia desde la app Mi Home, que se encuentra disponible en cualquier sistema de celulares inteligentes.

Aunque el ingreso a nuestro país se hizo a través de los teléfonos celulares, Xiaomi cuenta con un gran catálogo de dispositivos inteligentes para el hogar, dentro de los que se incluyen accesorios para gatitos y perritos.

Xiaomi Smart Pet Food Feeder 

El comedero inteligente se puede programar para servir dosis fijas de comida a determinadas horas, además del control a distancia desde el celular que puede ofrecer las dosis en el momento que lo decidas.

Almacena alrededor de 1.8 kilos de comida y ofrece porciones mínimas de 5 mm y máximas de 12 mm, cantidades suficientes para alimentar a un gato adulto o perros medianos entre 15 y 20 días, según el fabricante. Consulta con tu veterinario previamente.

Desde la app puedes conocer la cantidad de comida restante en el comedero, teniendo una alerta cuando se esté agotando. Cuenta con un sellado triple que mantiene la comida fresca y seca, e integra un sistema anti-fallas y fuente de alimentación de emergencia, en caso de que no haya conexión a la red de internet o luz.

Puedes comprarlo aquí.

Smart Pet Fountain 

La fuente de agua inteligente tiene capacidad de 2 litros y cuenta con un circuito para que el agua se mantenga siempre en movimiento y oxigenada, así como filtros que permiten alta calidad de líquido. Xiaomi ha buscado que sea lo más silencioso posible para que no interrumpa la vida de los gatos y puedan adoptarla.

El bebedero de Xiaomi filtra a través de cuatro etapas, que elimina partículas pequeñas de pelo y polvo para garantizar agua limpia siempre. A través de la aplicación, los usuarios podrán revisar el nivel de agua restante y su estado general, así como recordatorios cuando sea necesario rellenar agua, limpiar la fuente o cambiar los filtros de limpieza.

Puedes comprarlo aquí.

Tanto el comedero como la fuente bebedero de Xiaomi están recomendados para gatos y perros pequeños a medianos, y no se recomienda para mascotas de menos de tres meses ni perros de gran tamaño.

Con información de Xataka.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA