¡La cartita a Santa de Fygo!

Querido Santa Claus:

Este año me he portado muy bien, no he hecho destrozos… de gravedad.

Aún no tiro el árbol de navidad y me he comido todas mis croquetitas y sobrecitos sin remilgar, así que seré breve. Iré al grano.

¡¡¡QUIERO UN RASCADOR 13 MIL PRO MAX PLUS!!! El que trae fuente de awüita integrada, botón para pedir kentushito ilimitado y sistema de rocío de catnip automático.

Y si también consideras que mi comportamiento fue el adecuado (que es lo más seguro), te pido una dotación de sobrecitos de los que ya sabes que me gustan y no de los que me compra la Karen, así como unos juguetitos interactivos con catnip para compartir con mi hermanita Niki, ya que los que tenía, ella se los acabó, pues ya debes de saberlo, ¡ella muerde todo! Por cierto, se comió las galletas que te había dejado abajo del árbol, promete trabajar más en su autocontrol si nos traes algo.

¡Ah! también quiero que todos mis primos tengan el amor de una Karen o Karen Macho. Que encuentren un hogar para toda la vida. Que nunca conozcan el hambre ni sufrimiento y, sean tan felices como yo.

También te pido, que cada vez existan más lugares pet friendly donde nos den un espacio para no quedarnos solitos en casa y, que a los que ya existen, que nunca les falte trabajo.

Por último, yo sé que no se portan muy bien que digamos, pero ojalá les puedas traer algo a mis Karens, para que se mantengan entretenidos y ya se olviden de besuquearme tanto.

Sin más que decirte, gracias por visitarme.

Te quiere, Fyguito.

**********

Posdatita: Recuerda que me estoy esperando a que llegues, para poder tirar el arbolito sin remordimiento… ¡Ah no, perdón!, quise decir que no tiraré el arbolito en esta ocasión y si una tal Karen te habla para contarte que acabo de morder las figuras del nacimiento, déjame decirte que se equivoca, esas ya estaban mordidas… Las mordí el año pasado.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA