¿Qué hay de nuevo en el mundo de las mascotas?

Julio fue un mes muy felino, donde además iniciaron las votaciones para los Pet´s Life Awards. ¡Te contamos todo por si te perdiste de algo!

El honor y la gloria de una gran nación

No todos los días se atestigua el nacimiento de una nueva nación, y ser invitados a su estreno, no fue poca cosa.

Estuvimos en el primer encuentro presencial de La Nación del Gato, país felino creado y organizado con la intención de conocer más a detalle el mundo de innovación, servicios y productos enfocados en el animal doméstico más elegante y enigmático.

El WTC dio cabida a este evento los días 9 y 10 de Junio, en sus salones de eventos prácticamente llenos en cada una de las conferencias albergadas. Estuvieron invitados grandes especialistas del mundo felino de México y el mundo, haciendo de esta nación un encuentro internacional y de gran valor para los profesionales del área.

Aunque se trató de la segunda edición, fue apenas la primera edición presencial, lo que elevó la emoción de los asistentes por saludarse y disfrutar de nuevo, con toda la seguridad y cuidado.

El área comercial estuvo mayormente dedicada a la innovación médica y desarrollo de productos alimenticios, por lo que pudimos pasar lista a las empresas infaltables, que marcarán tendencia el próximo año en el mundo de los gatos. Feliway, Petmedica, Dechra, Hills, Elanco, Kisha, Pet Food Institute… en fin, lo mejor del mercado felino demostrando porqué se colocan siempre entre los favoritos del público.

El espacio ganador a nuestro juicio, lo proporcionó Royal Canin, con un stand icónico que demostraba cómo aún en consultorios de espacio limitado, se puede establecer un ambiente de clínica Cat Friendly perfectamente; mientras que la sorpresa del evento, fue la presencia nada discreta, muy al estilo teaser de Inaba, la marca del mítico Churu, la panacea de atracción para gatos que es sensación online por el efecto hipnotizante que parece tener con los felinos.

Mascotas y colegas

El 21 de Junio se celebró un día que cobra popularidad en los Estados Unidos, pero que en México practicamos en muchos lugares desde antes que se asignara siquiera una fecha: el Día de llevar a tu perro a la Oficina.

En diversas compañías esta práctica es común, y aunque el promedio que reflejan los hogares parece mantenerse con más perros que gatos, estos últimos poco a poco ganan más espacios Godín gracias a la facilidad para tenerlos limpios y ser compañeros de cubículo silenciosos pero presentes.

¡A votar!

El lunes 18 arrancamos con las votaciones para escoger al favorito entre los mejores, es decir, a tu favorito para ganar el Pet’s Life Award de cada categoría del mundo pet, a los servicios y productos más requeridos por todos.

Comenzamos con los mejores lugares pet friendly para comer o tomar un café, que este año abarcan a los más recomendados por ustedes en 4 estados de nuestro país. Pero no importa si eres nativo de la ciudad en donde se encuentra o no.

Si lo visitaste y te gustó la experiencia, dale like a tu candidato favorito para ayudarlo a ganar el premio de este año. Desde luego están todas las categorías más importantes, y las votaciones estrenarán 2, 3 y hasta 5 veces por semana, pero para todos tienes 5 días para votar. Escoge a tus favoritos en el mundo médico, de belleza, turístico, de compras, de trans porte, en fin, de todos los rubros. ¡Corre a nuestras redes y participa apoyando a tus favoritos!

Vota en FB: @PetsLmx Ig: @petslmx

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA