Una sola asociación logró ¡10 mil esterilizaciones de mascotas!

La presidenta de la Asociación Esterilizados está segura que ha crear conciencia sobre el bienestar animal a través de sus funciones.

Tras cinco años de iniciar con el programa, la Asociación Esterilizados alcanzó este sábado 10 mil esterilizaciones realizadas, lo que equivale al 10% de la población canina y felina en esta capital coahuilense, aseguró su presidenta, Catalina Pabón. Esto lo anunció el Diario de Coahuila, medio informativo de la demarcación.

Durante la mañana del sábado 30 de julio, señaló que, gracias al apoyo del grupo de voluntarios, así como de la Secretaría del Medio Ambiente, ha logrado crear conciencia en los saltillenses sobre el cuidado de las mascotas y las responsabilidades que ellas conllevan.

Para llegar a esta cifra, prepararon una pequeña celebración para recibir al paciente 10, 000, que fue un perro que recibió atención gratuita y su tutora ganó un premio especial brindado por un salón de belleza local.

Representando a la Secretaría del Medio Ambiente, acudió Liliana Coronado Limón, titular de Bienestar Animal de la dependencia estatal.

Con información de El Diario de Coahuila

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA