Renta un auto pet friendly

Dentro de los servicios que ya existen para mascotas – y no dejan de crecer – existe la renta de un auto para viajar con tus mascotas.

Viajar con las mascotas ha sido una práctica que crece a pasos agigantados y con el encierro de la pandemia no ha visto más que sumar adeptos. Pero para viajar con ellos, requieres de cuidados y condiciones especiales, lo que resulta un problema si no tienes un auto propio.

El sector de la renta de autos descubrió esta necesidad y se decidió ofrecer algo para cubrirla: alquiler de autos pet friendly para viajeros acompañados de animales.

El Inegi ha reportado que en México hay 43.8 millones de mascotas caninas y 16.2 millones de mascotas felinas, de las cuales muchas ya son parte de la familia con todos los derechos de cualquier miembro de ella.

Arrendamiento 100% pet friendly

La arrendadora de autos Avasa, a través de las marcas Hertz, Firefly, Thrifty y Dollar, entabló una alianza con la tienda de mascotas Laika y juntas empezaron a ofrecer en México autos en arrendamiento 100% pet friendly.

Hay una nueva generación que incluye a las mascotas como miembro de su familia

Andrea Viejo, country manager de Laika.

La alianza busca que no haya una limitante de transporte para que los viajeros puedan conocer lugares en compañía de sus perros o gatos.

Vicente Muñoz, vocero de Avasa, expuso que en las 160 oficinas de arrendamiento y 50 puntos ubicados en aeropuertos estarán disponibles los autos listos para ser rentados por viajeros que no quisieron o no pudieron dejar a su amigo fiel en casa.

Con información de Forbes

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA