Gucci lanza línea de lujo para mascotas

La firma italiana de lujo lanza Gucci Pet, una colección de ropa y accesorios para perros y gatos para un mercado que tiene transacciones por más de 100.000 millones de dólares al año.

El lujo vuelve exclusivos a los productos y a quienes los portan, es por ello que se pagan sumas altísimas por distinguirse de los demás.

Desde el incremento por millones de ojos observando a los chihuahuas de Paris Hilton vestidos en Versace hasta nuestros días, las mascotas han sido parte fundamental para expandir el estilo de vida de las celebridades. Ahora es muy normal ver a modelos, empresarios y actores vestir a sus mascotas con marcas exclusivas, muchas de estas mascotas con cuentas sociales propias, lo que no tardaría en ser replicado por los demás.

Las firmas luxury no quieren quedarse fuera de este nuevo mercado de lujo para animales, una industria que movió más de 104.000 millones de dólares solo en Estados Unidos en 2020, según un informe de marzo de 2021 hecho público por la Asociación Estadounidense de Productos de Mascotas, lo que suponía un aumento de casi el 7% del año anterior.

Con estos números en mente, Gucci ha lanzado Gucci Pet, una colección de ropa y accesorios para perros y gatos. La colección se divide en accesorios, articulos para el hogar y prendas, todos con la calidad característica de la marca y sus estampados distintivos.

Sus precios son elevados y alcanzan hasta los 6.500 euros por unos sofás en minuatura; prendas como un abrigo llegan a costar 710 euros.

La firma italiana se suma a otras marcas de lujo que ya se encuentran compitiendo en este esquema, como Versace, Louis Vuitton, Moschino, Ralph Lauren o Fendi.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA