¡Pet’s Travel!

No cualquiera ofrece un verdadero servicio de atención a las mascotas para viajar, que no es lo mismo que sólo “transportarlas”. ¡Conoce a los más profesionales, los mejores!

La categoría Pet’s Travel, en los Pet’s Life Awards, se diseñó para hallar las mejores opciones en los viajes con mascotas. Cada vez más aerolíneas comprenden que transportar mascotas, es un tema que requiere comprensión, empatía, responsabilidad y capacitación.

Mejor aerolínea pet friendly

La votación fue cercana, pero la favorita de nuestra comunidad, y por lo tanto ganadora entre los mejores, fue Volaris, aerolínea que ha innovado constantemente para ofrecer opciones de buen costo, y gran calidad. Volaris cuenta con dos tipos de servicios para ellos, Mascota a bordo (puedes llevar a tu mascota a bordo siempre y cuando él/ella y su jaula pesen máximo 10 kg (22 lb), y Mascota documentada, si pesan máximo entre 11 y 45 kg (100 lb).

Otras candidatas en la nominación, fueron Aeromar, Tar Aerolíneas y Viva Aerobus, todas con buenas calificaciones de parte de los usuarios, y protocolos completos para la transportación adecuada.

Mención especial para Air Canada que, si bien su limitación en destinos la hace un poco menos popular, tiene grandes calificaciones para la transportación en cargo, es decir, para cuando debes enviar animales solos y recogerlos a la llegada. Es la primera aerolínea en recibir una certificación global para el transporte seguro de animales vivos por parte de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), que le otorgó la Certificación del Centro de Excelencia de Validadores Independientes para la Logística de Animales Vivos.

Transporte terrestre

Y para los habitantes del Valle de México, los PLA hallaron también transportación terrestre menos corporativa y más personal, lo que nos permitió evaluarlos de manera más objetiva, pues se trata de gente que responde por su decisión de transportar mascotas, y no sólo lo hacen con “lineamientos” exigidos por una compañía.

Servicios de taxi como Itzcuintlicalli Transporte (FB: Itzcuintlicalli – Coaching Canino), Pet Drive by DogGift (FB: @Dogiftmx), Taxi Perrón (FB: @ TaxiperronMexico), Taxi Huellitas (FB: @Taxihuellitas) y Taxi Mascota (FB: @taximascotaDF), se destacaron por su buen servicio.

Finalmente, para la transportación entre el territorio nacional, los mejores evaluados fueron Cargo Rechy www. cargorechy.com.mx, Pet Air México www.petair.com.mx, Pet Travel México www.petravelmexico.com y Truca Cargo www.trucacargo.com.mx.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA