¡Gadgets para todos!

La tecnología nos ha hecho la vida más sencilla, más fácil y hasta más divertida… y nuestros peludos en casa también pueden disfrutar sus beneficios.

Ma. Isabel O. Martínez Vargas, M. Esp. Negocios Veterinarios

Ventilador para viaje

Si planeas salir a carretera o el trayecto aunque corto, lo realizas en horas de mucho calor, puedes adquirir un ventilador que se coloca y ajusta a la reja de la jaula, brindándoles una corriente de aire que los refrescará. Es silencioso y promete no asustar a las mascotas, sin embargo, si tus perros o gatos son demasiado sensibles y nerviosos, observa cómo se comportan cerca de uno que tengas en casa antes de comprarlo.

Lanzador de premios automático

Sólo necesitas un teléfono compatible con el dispositivo (iOS/Android). Lánzale un premio a tu perro o gato mediante su app gratuita. Además, puedes observarlos en vivo, tomarles fotos o incluso, hablarles, ¡cuando quieras y desde donde quieras! Ideal para cuando pasan mucho tiempo solos en casa.

Chaleco de refrigeración

Ideal para temporada de calor, vacaciones o para perros con abundante y espeso pelaje; ya sea que tu peludo esté dando un paseo, jugando o descansando. Sólo hay que sumergirlo en agua fría durante 60 segundos, quitarle el exceso de agua. No necesita refrigeración ni hielo. ¡Verifica la talla adecuada y listo!

Fuente automática

Ideal para gatos o perros de talla pequeña. En esta época de calor mantenlos hidratados y saludables. Tiene 3 configuraciones de flujo, visor de cantidad de agua restante, filtro fácil de cambiar, diseño atractivo y discreto. Está hecha de plástico libre de BPA de alta calidad, a través de la certificación de calidad alimentaria, se puede usar de manera segura.

Rastreador con GPS

Con este dispositivo que se coloca en su collar, localiza la ubicación en tiempo real de tu peludo amigo y revisa el historial de los lugares que ha visitado. Define una zona segura y obtén una notificación instantánea si tu mascota sale de la zona. Puedes gestionar todas las funciones a través de su aplicación para iOS y Android o en cualquier navegador. Requiere suscripción mensual.

Alimentador automático eléctrico

Ideal para los cachorros que necesitan comer al menos 4 veces al día o para los peludos que se quedan mucho tiempo solos en casa. Disponible para perro y gato, este alimentador automático es resistente y sanitario. Tapa con cierre seguro y temporizador programable. Requiere de baterías.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA