El servicio VIP (Very Important Pet) del Hotel Majestic de Barcelona

“Porque sabemos lo mucho que quieres a tu perro, queremos darle la bienvenida cuando te acompañe, y que sea uno de nuestros huéspedes VIP (Very Important Pet)”

Barcelona es una de las ciudades más pet friendly del mundo: repleta de parques y espacios públicos con acondicionamientos para mascotas, infinidad de tiendas y restaurantes donde son recibidos y, por supuesto, hoteles de alto prestigio donde son un huésped más.

Esto es así por el avance que se tienen en leyes y reglamentos para mascotas y animales, lo que permea a lugares de alto lujo donde tu amiguito recibirá un trato preferencial, como en el Majestic Hotel & Spa Barcelona y su programa VIP (Very Important Pet).

Desde su llegada, tu mascota es recibida con un tarjetón personalizado que le da la bienvenida y le anuncia que su cama, un juguete, golosinas, una botella de agua y cuenco para el agua y la comida están listos para él en la habitación.

Además, las mascotas pueden acompañarte a algunos de los espacios especiales del hotel, como la hermosa vista desde la terraza ubicada en la azotea del hotel, La Dolce Vitae, así como el Bar del Majestic.

Ubicado en el corazón de la Ciudad Condal, el Majestic Hotel & Spa Barcelona ofrece una respuesta a la búsqueda cada vez más frecuente de espacios donde los clientes puedan convivir con sus animalitos a la par, teniendo confort y exclusividad al igual.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA