Las mediáticas mascotas de Elán

La famosa cantante Elán vive en una cabaña rodeada de un perro, dos gatitos, vacas, gallinas y cerdos, quienes fueron parte de su compañía durante la pandemia.

Cuándo decidió alejarse del medio musical, la intérprete mexicana Elán se mudó a una granja en la cual poderse rodear de muchos animales, quienes forman parte muy activa de sus redes sociales.

“Además de los animalitos de granja, perros y gatos, hay alces y osos y miles de otras especies, pero esos andan libres por el bosque. A todos los menciono porque a todos los siento como parte de mi familia”.

elán

El lugar de su autoexilio fue bautizado como Narnia por la artista y se niega a decir dónde está ubicado.

“Mi sueño siempre fue encontrar un lugar en donde estar tranquila y alejada del caos. Viví muchos años entre California y la Ciudad de México y llegó un punto en el que no podía enfocarme en componer nada ni tenía ganas de escribir, porque siempre había mucha distracción a mi alrededor, llevaba mucho de gira además”.

Paradójicamente, desde su remoto y misterioso paraje, Elán ha desarrollado una base de más de 5 millones de seguidores en las redes sociales, que han descubierto su singular humor y sus peculiares compañeros animales.

Una de sus mascotas más simpáticas y famosas es Pancho, un gato scottish fold que se sienta en pose de Buda. La cantante asegura que lo hace desde bebé y considera es típico de su raza, pues ha visto otros que se sientan de la misma forma.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA