Mordisquear y entretenerse, mientras mantienen una buena higiene bucal

Todos los perros, sin importar la edad, necesitan satisfacer de manera correcta su necesidad de mordisquear, entretenerse, sentirse consentidos, saborear y mantener una buena higiene bucal. 

Las personas que aman a sus mascotas están cada vez más interesadas en brindarles productos saludables y de gran calidad a sus peludos amigos.

El mal aliento en los perros de casa no sólo es una cuestión desagradable al contacto, es una señal de infección y dolor que no debemos ignorar, sino prevenir.

Los nuevos premios de SUPER CRIA MASCOTA DENTAL LINE especiales para mascotas están elaborados con ingredientes 100% naturales y ofrecen a tu fiel compañero un producto lleno de sabor. A la vez que le brindan una excelente opción para mantener su dentadura saludable, reducir el sarro y un aliento agradable, lo mantiene alejado de enfermedades.

Los premios tienen un extraordinario sabor que encantará a tu perro. Son flexibles, lo que al morder ayuda a reducir y remover el sarro al tiempo que refresca su aliento. Ideales para tallas chicas y grandes, los puedes encontrar en forma de huesito o cepillo.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA