Los ganadores de Pet’s Health

La Guía Pet’s Life 2021 encontró a los mejores profesionales de la salud animal, y es una información que debes tener siempre a la mano. ¡Encontrarás a la opción adecuada para tener a tus amigos animales siempre en las mejores condiciones! – ¡Los ganadores 2021!

Eukanuba / Royal Canin

HVC Hospital Veterinario Casillas

Un hospital de servicios médicos veterinarios con atención especializada en aves así como mascotas no convencionales, fauna silvestre y animales de compañía. Cuentan con un área especializada para intervención quirúrgica de aves y un área especializada para hospitalización y atención de las mismas; además de cirugía especializada, ortopedia, imagenología, laboratorio, hospitalización, terapia intensiva, y pensión para aves y mascotas no convencionales.

  • Dirección: Moctezuma 48, Zapopan Centro, Zapopan, Jalisco.
  • Tels: 33 3633.2408 / 33 3636.4204
Dra. Cat’s Veterinaria Cat Friendly

Los gatos tienen necesidades especialmente únicas. Comprender a plenitud todos los rasgos de su naturaleza para ofrecer un servicio clínico veterinario de vanguardia y proporcionar las medidas y ambiente que promuevan un manejo seguro y amigable son nuestros principales objetivos. Aquí son, ante todo, amantes de los gatos, por lo que el cariño hacia ellos y una respetuosa empatía hacia sus tutores son partes primordiales de sus servicios.

  • Dirección: Camino a San Mateo Nopala 19, Col. Valle de San Mateo, Naucalpan, Edo. Mex.
  • Tels: 55 2684.8029 / 55 6379.9883 www.doctoracats.com.mx
K’uub – Veterinarios de la conducta

Se dedican a cuidar de la salud emocional de los perros y gatos a través de la empatía, el cariño y la ciencia. Usan métodos y técnicas que no lastiman, pues son veterinarios, y lo que menos quieren es dañar a sus pacientes. Previenen, diagnostican y tratan problemas de conducta para recobrar la armonía familiar y así contribuir a la disminución del maltrato y el abandono. Su misión es devolver la tranquilidad y alegría a todos los miembros de la familia, ayudando a los perros y gatos a vivir con menos miedo y ansiedad.

Tel: 56 1182.6604 Website: www.veterinariosdelaconducta.com @veterinariosdelaconducta

Hospital Veterinario de Especialidades Bruselas

Hospital Veterinario de Especialidades Bruselas, ubicado en Bruselas 79 en la col del Carmen, Coyoacán; lleva casi 25 años poniendo la ciencia y la tecnología al servicio de tu mascota. Innovando y estando a la vanguardia, trabajando 24/7 procurando el bienestar de todos sus pacientes. Uno de los mejores en la especialidad de Ortopedia Veterinaria, que además ofrece atención en Medicina Interna, Endoscopia, Cardiología, Oftalmología, Oncología, Rehabilitación. Imagenología de primera calidad, Rayos X, Ultrasonido Abdominal, Torácico y Musculo esquelético, Cirugía de mínima invasión, Laparoscopia, Otoscopia, Artroscopia.

  • Dirección: Bruselas 79 Col. Del Carmen, Coyoacán, CDMX
  • Tel: 55 5659.1044 Website: www.bruselas.com.mx @BruselasVet
Hospital Veterinario Peques

Entienden que tu mascota es un integrante más de tu familia y por eso brindan la mejor atención médica para ellos, con instalaciones de primer nivel y vasta experiencia de sus especialistas. Urgencias médicas las 24 horas, Consulta General y con Médicos Especialistas en Medicina Interna, Cardiología, Neurología, Oncología, Odontología y Oftalmología, Cirugías de Tejido Blando y Ortopedia, Laboratorio, Rayos X, Ultrasonido y Resonancia Magnética para mascotas.

Dirección: Nueces 184, Nueva Sta. María, Azcapotzalco, CDMX

Tel: 55 5355.2529 Website: www.hospitalpeques.com.mx Hospital Veterinario Peques

Sierra Madre Hospital Veterinario

Forman parte de un equipo responsable para el bienestar de su mascota, cuentan con el servicio de primer nivel de atención que abarca consulta general e inmunizaciones, así como especialistas y expertos en diferentes áreas de atención como cardiología, oftalmología, medicina felina, traumatología y ortopedia, gastroenterología, imagenología, nutrición, dermatología, neurología, cirugía de tejidos blandos, cirugía especializada y fauna silvestre. Tienen el compromiso de dar la mejor de las atenciones y sobre todo, trato digno hacia sus pacientes.

  • Dirección: Río La Silla 245, Del Valle, San Pedro, N.L.
  • Tel: 81 8378.4747 / 81 8363.8154 Website: www.sierramadrehv.com

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA