La lealtad de oro del Golden Retriever

Con su comportamiento brillante y animoso, es difícil creer que el Golden Retriever se crió originalmente como un perro de caza. Hoy en día, son bastante más conocidos por su temperamento leal y fiel, ese hermoso paso errante y su glorioso pelaje dorado.

Royal Canin

El Golden Retriever es un perro alegre, muy gentil, con un excelente temperamento, amigable y afectuoso con todos los que le rodean. Pueden ser el corazón de la familia, y estar en una misión de búsqueda y rescate o trabajando como perro guía, pero el Golden Retriever también es una raza notablemente versátil, con un lado juguetón que perdura incluso de adulto. No sorprende que sea uno de los perros más populares del mundo.

Los orígenes del Golden Retriever se remontan a unos 200 años, aunque ya como tales, los primeros Golden Retrievers se mostraron por primera vez en Inglaterra en 1908 y fueron reconocidos por el Kennel Club allí en 1911.

Esta es una raza a la que le encanta comer, como resultado, los Golden Retrievers pueden tener sobrepeso fácilmente. Por lo tanto, es importante reducir al mínimo las golosinas o premios y asegurarse de optar por un alimento de alta calidad y bajo en grasas.

Los requerimientos de un cachorro Golden Retriever, en términos de energía, proteínas, minerales y vitaminas, son mucho mayores que los de un perro adulto. Es importante elegir una croqueta con un tamaño, forma y textura adecuados.

A lo largo de su vida, es importante evitar alimentar a los Golden Retrievers con alimentos humanos o refrigerios grasos. En su lugar, recompénsalo con croquetas de su ración diaria de alimento y sigue estrictamente las guías de alimentación en el empaque para evitar un aumento de peso excesivo.

Objetivos nutricionales del Golden Retriever adulto

  • Mantener un peso corporal ideal mediante el uso de ingredientes altamente digeribles y manteniendo el contenido de grasa en un nivel razonable.
  • Ayudando a apoyar la salud de sus huesos y articulaciones con glucosamina, condroitina y antioxidantes.
  • Promover una digestibilidad óptima con proteínas de alta calidad y un suministro equilibrado de fibra dietética.
  • Ayuda a preservar la salud y la belleza de la piel y el pelaje con la adición enriquecida de ácidos grasos esenciales (especialmente EPADHA), aminoácidos esenciales y vitaminas B.

El consumo de alimentos con una nutrición completa y equilibrada puede reducir el riesgo de enfermedades.

Por lo tanto, la elección de los productos alimenticios por parte de los dueños de mascotas debe ser considerada, uno de los productos recomendados es ROYAL CANIN® la gama BREED HEALTH NUTRITION que tiene en consideración las características físicas, el comportamiento alimentario y las especificidades de cada raza. Por lo que tienen disponibles Golden Retriever Adult y Golden Retriever Puppy seco con ventajas como:

  • Una croqueta exclusiva especialmente diseñada para el hocico recto del Golden Retriever y la mordida en forma de tijera para masticar.
  • Reforzar la barrera cutánea con nutrientes esenciales para apoyar la salud de la piel y el pelaje brilloso.
  • Mejore la salud del corazón con taurina, ácidos grasos Omega 3 para una función cardíaca saludable.
  • Manejar el peso corporal ideal con un contenido calórico y graso adecuado y diseñado para Golden Retriever con el fin de reducir el riesgo de inflamación en articulaciones y huesos, debido al exceso de peso.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA