Comederos inteligentes para mascotas

Tener una mascota es una responsabilidad a cualquier edad y cuando uno debe estar fuera de casa el alimentar correctamente a los animalitos puede volverse un reto. El portal Xataka, especializado en tecnología, reseñó los mejores comederos que ofrecen algo más que su función de alimentar, como estar conectado a tu celular.

Puppy Kitty 4L 

Este es un dispensador de comida automático que ofrece alimentación precisa y a tiempo cuando no estamos en casa. Tiene una capacidad de cuatro litros, acondicionado para varios alimentos secos con un diámetro de dos a 10 mm. Las comidas al día son ilimitadas y la cantidad puede oscilar de una a 10 porciones.

Se puede cargar a través de un cable USB con adaptador de corriente o tres pilas (no incluidas). Se conecta a la red Wi-Fi de 2,4 GHz y con la app para dispositivos móviles se puede ver cómo come nuestra mascota al integrar una cámara Full HD con gran angular.

Well To Be

Cuenta con una capacidad de almacenamiento de cuatro litros, para almacenar 1,6 kg de alimento para mascotas. Se puede programar hasta seis comidas al día y cada una ofrece de una a 48 porciones de 0,28 oz. Se conecta a la red Wi-Fi del hogar y a través de la app para dispositivos móviles iOS y Android podemos controlar y alimentar a la mascota de forma remota.

Es posible grabar 10 segundos de nuestra voz para llamar a nuestra mascota a comer. Se puede conectar a la luz o mediante cuatro pilas.

Si Smart

Tiene un tanque de seis litros de capacidad y ofrece la opción de surtir la comida de forma programada o manual, así como la función de grabar tu mensaje de voz y reproducirlo cada vez que se libere el alimento.

Se controla en móviles a través de su propia app, disponible para iOS y Android, y llevar un registro de la comida servida al día, a la semana o al mes y así controlar la alimentación de la mascota.

Se conecta a la red Wi-Fi de 2,4 GHz. Este comedero también tiene cámara Full HD con micrófono, altavoz y visión nocturno para controlar lo que hace nuestra mascota incluso de noche.

Pet Kit

Un alimentador que destaca por su diseño muy elegante. Fabricado en ABS de alta calidad apto para alimentos y acero inoxidable 304, con un tanque de tres litros para almacenar 1,33 kg de comida seca.

La marca recomienda sea solo para gatos. Es compatible con pienso seico y pienso para animales lofilizado. El depósito de cereales es extraíble y lavable.

Cuenta con conexión Wi-Fi de 2,4 GHz y Bluetooth para planificar la alimentación e informar sobre el estado del alimento a través de la app para smartphones. Se puede cargar tanto por pilas como por cable.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA